Jump to content

Monument Valley

Orirube
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, después de muucho tiempo completamente inactivo por aquí, os pongo una nueva toma, de Monument Valley, como el compañero trompe pero una versión/visión un poco distinta a la que ha presentado.

Está hecha por la tarde, con polarizador, una D-80 con un 18-70, y la verdad es que ahora no recuerdo mas datos, esta noche, al llegar a casa los miraré e intentaré actualizar el post con los datos de la toma.

Espero que os guste.

3994818203_91fbb349dd_b.jpg

Edito para poner algunos datos:

Exposición: 1/60

Apertura: F10

Programa: Prioridad a la apertura

ISO: 200

Focal: 18mm

Básicamente estos son.

Saludos!!

Editado por Orirube
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Orirube, bonita toma, tanto en encuadre como nitidez, envidia me dais los compañeros que nos enseñais a los más novatos lo que podemos llegar a plasmar con la camara. Te ha quedado un postal para enmarcar y recordar esos viajes.

Enlace al comentario

¡Me encanta el encuadre, nitidez y el color de la toma. No tengo ninguna pega, es perfecta!

¡Saludos!

Buenas sergio click! Me alegra que te guste, comentarios asi hacen subir el ego de uno...

la verdad es que en un sitio asi es facil que la foto quede bien. Gracias por pasar y comentar

Una imagen excelente, me ha dejado anonadado, me ha transportado y ha sido como si por un instante pasase por ally, muy buena.

Gracias

Ufff, caray karlo03, me gusta que te transmita eso, el sitio esimpresionante.

Gracias por pasar

impresionate!!

Gracias escael, me alegro que te guste, saludos

Buena toma,

saludos

Gracias por pasar ontario

Me gusta, aunque yo intentaría sacar algo mas de esas sombras de la izquierda y puestos a pedir un poco mas del cielo.

Pero vamos que muy buena.

con el cielo estamos de acuerdo, quiza se podria jugar un poco, pero asi ya me gusta, pero con las sombras a que te refieres? Mas oscuras?

Gracias por pasar y dar tu opinion, se agradece.

Hola Orirube, bonita toma, tanto en encuadre como nitidez, envidia me dais los compañeros que nos enseñais a los más novatos lo que podemos llegar a plasmar con la camara. Te ha quedado un postal para enmarcar y recordar esos viajes.

buenas moss, yo sigo siendo novato... El sitio es una pasada escapate si puedes, vale la pena.

Gracias por pasar

Enlace al comentario

con el cielo estamos de acuerdo, quiza se podria jugar un poco, pero asi ya me gusta, pero con las sombras a que te refieres? Mas oscuras?

Gracias por pasar y dar tu opinion, se agradece.

No, mas oscuras no. Creo que esa montaña de la izquierda pide un poco mas de luz, o mejor dicho, de textura.

De nada.

Enlace al comentario

muy buena foto compi....

el encuedre , la nitidez...

felicidades

Buenas nano0704, gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste.

Saludos!

No, mas oscuras no. Creo que esa montaña de la izquierda pide un poco mas de luz, o mejor dicho, de textura.

De nada.

Hola de nuevo sirtrail, entendido lo que quieres decir... voy a intentarlo, a ver si soy capaz...

De nuevo gracias por la opinión/sugerencia, todo lo que sea distintos puntos de vista són bienvenidos.

Saludos!!

Muy bonita :)

Hei Luamac, encantado que te guste la foto!

Gracias por pasar y comentar, saludos!!

Enlace al comentario

la foto desprende calor nada más verla.

Buenas Horacio76, la verdad es que si que hacia calor allí, pero con el vientecito que habia no se hacia muy complicado pasar el rato la verdad...

Gracias por pasar y comentar!!

Muy buena foto! , un sitio para volver....

Un saludo.

Buenas trompe,

sin ninguna duda, un sitio para volver...

Gracias por pasar!

Impresionante toma!!!!!

Con estas fotos, uno quiere aprender más para llegar ahí. Me queda mucho por andar aún.

Buenas Xevi,

El truco es ir disparando, al final acabas por conocer la cámara... pero con lugares como el de la foto... la verdad és facil que salgan fotos "estéticas"...

Saludos!!

Enlace al comentario

Me gusta, por poner alguna pega me pide mas contraaste.

Buenas Octopus, gracias por pasar y comentar...

Ya lo intenté, pero no terminaba de encontrar el punto que me gustara, así que la dejé de este modo... De nuevo gracias por comentar!!

Tuvo que ser un viaje genial ;-)

Hola Robenkn

La verdad es que si, fué un viaje que vale la pena, aunqué ahora quizá lo plantearia un poco distinto a cómo lo hice.

De todos modos, es un lugar para repetir.

Gracias por pasar!!

Enlace al comentario

Buenas, después de muucho tiempo completamente inactivo por aquí, os pongo una nueva toma, de Monument Valley, como el compañero trompe pero una versión/visión un poco distinta a la que ha presentado.

Está hecha por la tarde, con polarizador, una D-80 con un 18-70, y la verdad es que ahora no recuerdo mas datos, esta noche, al llegar a casa los miraré e intentaré actualizar el post con los datos de la toma.

Espero que os guste.

3994818203_91fbb349dd_b.jpg

Edito para poner algunos datos:

Exposición: 1/60

Apertura: F10

Programa: Prioridad a la apertura

ISO: 200

Focal: 18mm

Básicamente estos son.

Saludos!!

menuda postal, excelente el colorido y la composición que has conseguido.

Felicidades por la toma.

Saludos.

Enlace al comentario