jose.casta Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Os dejo unas fotillos de Zaragoza, espero que os gusten. tamaño grande tamaño grande tamaño grande tamaño grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lmch Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 la segunda es de posta,muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Gracias compañero. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Me gusta la última. Lastima de ese corte del edificio al lado de la basílica. Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Gracias Horacio. El corte, pues sí, creo que debería haber cruzado del todo el río para intentar pillar otro ángulo. Habrá que hacerse otros pocos kilómetros para volver... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Me gusta mucho la penúltima. Que variopinto es esto de opinar. A cada uno nos gusta una distinta. Es complicado opinar por estos motivos. A mi me parece que la 1ª está un pelín caida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Cierto con esto de las opiniones. Fíjate en la torre más alejada de la primera foto. Realmente la torre principal está un pelín inclinada. Un saludo y gracias por opinar. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas