Jump to content

Blanes me ilumina.


Miquel À. R.

Publicaciones recomendadas

No sabría vivir alejado del mar, es increíble la sensación que tienes al encontrar su compañía, llena un espacio dentro de tu corazón que jamás podrás suplantar.

Es bonito poder sentarte, respirar ese aire marino que te envuelve y observar como cada ola arropa de forma suave la arena de la playa, sentir la melodía del agua acercándose para volverse a marchar.

 

Mientras, la ciudad acaricia con sus luces el dulce vaivén de las olas.

Y yo, ahí, sentado, disfrutando de un magnífico momento que no quiero olvidar.

 

3995990431_443d63c9db_b.jpg

 

Datos EXIF.

Nikon D60

ISO 400

19mm

f/3,5

1/1,6s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría vivir alejado del mar, es increíble la sensación que tienes al encontrar su compañía, llena un espacio dentro de tu corazón que jamás podrás suplantar.

Es bonito poder sentarte, respirar ese aire marino que te envuelve y observar como cada ola arropa de forma suave la arena de la playa, sentir la melodía del agua acercándose para volverse a marchar.

 

Mientras, la ciudad acaricia con sus luces el dulce vaivén de las olas.

Y yo, ahí, sentado, disfrutando de un magnífico momento que no quiero olvidar.

 

3995990431_443d63c9db_b.jpg

 

Datos EXIF.

Nikon D60

ISO 400

19mm

f/3,5

1/1,6s

 

Buenos reflejos de unas buenas luces, una nitidez de 10 y paz, mucha paz y serenidad hay en esta toma, pero, (siempre hay un pero), ¡¡¡me gusta hasta el lugar donde has colocado la firma!!! xD

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos reflejos de unas buenas luces, una nitidez de 10 y paz, mucha paz y serenidad hay en esta toma, pero, (siempre hay un pero), ¡¡¡me gusta hasta el lugar donde has colocado la firma!!! xD

Un Saludo.

Jajaja, gracias hasta por el "pero" lasso, la hice ayer y se estaba de ensueño, mucha calma, casi en el silencio, escuchando únicamente el leve ruido de la ciudad y el suave oleaje del mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je,

 

blanes de noche, blanes de día.

 

a ver si vienes por Girona.

 

buena toma.

 

saludos

Si, me estoy aprovechando de mi preciosa ciudad (como vendo... xD ), pero Girona será próximamente uno de mis objetivos, nunca mejor dicho.

Ya quedaremos un día para tomar un café y compartir vivencias.

Un abrazo. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...