Miquel À. R. Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 No sabría vivir alejado del mar, es increíble la sensación que tienes al encontrar su compañía, llena un espacio dentro de tu corazón que jamás podrás suplantar. Es bonito poder sentarte, respirar ese aire marino que te envuelve y observar como cada ola arropa de forma suave la arena de la playa, sentir la melodía del agua acercándose para volverse a marchar. Mientras, la ciudad acaricia con sus luces el dulce vaivén de las olas. Y yo, ahí, sentado, disfrutando de un magnífico momento que no quiero olvidar. Datos EXIF. Nikon D60 ISO 400 19mm f/3,5 1/1,6s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 No sabría vivir alejado del mar, es increíble la sensación que tienes al encontrar su compañía, llena un espacio dentro de tu corazón que jamás podrás suplantar.Es bonito poder sentarte, respirar ese aire marino que te envuelve y observar como cada ola arropa de forma suave la arena de la playa, sentir la melodía del agua acercándose para volverse a marchar. Mientras, la ciudad acaricia con sus luces el dulce vaivén de las olas. Y yo, ahí, sentado, disfrutando de un magnífico momento que no quiero olvidar. Datos EXIF. Nikon D60 ISO 400 19mm f/3,5 1/1,6s Buenos reflejos de unas buenas luces, una nitidez de 10 y paz, mucha paz y serenidad hay en esta toma, pero, (siempre hay un pero), ¡¡¡me gusta hasta el lugar donde has colocado la firma!!! xD Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Buenos reflejos de unas buenas luces, una nitidez de 10 y paz, mucha paz y serenidad hay en esta toma, pero, (siempre hay un pero), ¡¡¡me gusta hasta el lugar donde has colocado la firma!!! xDUn Saludo. Jajaja, gracias hasta por el "pero" lasso, la hice ayer y se estaba de ensueño, mucha calma, casi en el silencio, escuchando únicamente el leve ruido de la ciudad y el suave oleaje del mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Me encanta. Siempre hay un pero... pero no se que pero sacarle... cuando lo saque te lo digo... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Me encanta. Siempre hay un pero... pero no se que pero sacarle... cuando lo saque te lo digo... :) Jejeje, me encantan vuestros "peros", gracias dagasua por pasarte y comentar, un saludo amigo. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 je, blanes de noche, blanes de día. a ver si vienes por Girona. buena toma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 je, blanes de noche, blanes de día. a ver si vienes por Girona. buena toma. saludos Si, me estoy aprovechando de mi preciosa ciudad (como vendo... xD ), pero Girona será próximamente uno de mis objetivos, nunca mejor dicho. Ya quedaremos un día para tomar un café y compartir vivencias. Un abrazo. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 me gustan mucho los reflejos y las luces muy buena foto un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 me gustan mucho los reflejos y las luces muy buena foto un saludo. Gracias ACS por pasar y comentar, a mi también me encantan las luces. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.