Jump to content

Uno más al club

Luciano-rg1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos desde Granada.

Me llamo Luciano y me encanta la fotografía, hace ya casi un año dí el salto a las reflex y me compré una nikon D90 y me registré en esta página aunque no en el foro, he entrado a mirar algunas cosillas y la verdad que se aprenden un montón de cosas aquí con vosotros. Últimamente estoy pensando en cambiar el 18-105 por algo mejor y despues de mirar y remirar, las opiniones del foro me han ayudado a decidirme por el 17-55 de nikon, espero no equivocarme (los comentarios son muy buenos de este objetivo). Lo dicho... nos veremos por aquí y a seguir aprendiendo, ya comentaré como me va con el objetivo cuando me llegue. Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo priemero bienvenido, y en cuanto a lo del objetivo no se si te vas a deshacer del 18-105 pero yo que tu me lo pensaria ya que te quedas sin ningún tele y seuramente te vas a cansar de tirar siempre con angular

un saludo

Hola AVELLANO, gracias por la bienvenida, tengo tambien un 70-300 y estoy muy contento con el, me quedo con los tres, que nunca se sabe. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web