Luciano-rg1 Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Buenas a todos desde Granada. Me llamo Luciano y me encanta la fotografía, hace ya casi un año dí el salto a las reflex y me compré una nikon D90 y me registré en esta página aunque no en el foro, he entrado a mirar algunas cosillas y la verdad que se aprenden un montón de cosas aquí con vosotros. Últimamente estoy pensando en cambiar el 18-105 por algo mejor y despues de mirar y remirar, las opiniones del foro me han ayudado a decidirme por el 17-55 de nikon, espero no equivocarme (los comentarios son muy buenos de este objetivo). Lo dicho... nos veremos por aquí y a seguir aprendiendo, ya comentaré como me va con el objetivo cuando me llegue. Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Lo priemero bienvenido, y en cuanto a lo del objetivo no se si te vas a deshacer del 18-105 pero yo que tu me lo pensaria ya que te quedas sin ningún tele y seuramente te vas a cansar de tirar siempre con angular un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luciano-rg1 Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Lo priemero bienvenido, y en cuanto a lo del objetivo no se si te vas a deshacer del 18-105 pero yo que tu me lo pensaria ya que te quedas sin ningún tele y seuramente te vas a cansar de tirar siempre con angular un saludo Hola AVELLANO, gracias por la bienvenida, tengo tambien un 70-300 y estoy muy contento con el, me quedo con los tres, que nunca se sabe. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
expulsadof Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Bienvenido seas y a disfrutar.Granada,una tierra muy bonita.Recibe un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luciano-rg1 Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Bienvenido seas y a disfrutar.Granada,una tierra muy bonita.Recibe un saludo. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Hola Luciano bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas