fgr1966 Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Esta mañana en buena compañia, mi señora, MadGato y Cracy Cat. Nos pasamos un buen rato por ese lugar de Sevilla, muchas cosas me han contado de él y son merecidas. Saludos. Nikon D40X 2009/10/10 10:43:33.1 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 18mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/80 segundo(s) - F/18 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 800 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +6° Saturación: Normal Nitidez: Normal Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Encendido (Normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 ¡¡¡Guauuuuuuuuu!!! Preciosa, "lo que está un poco caída a la izquierda" jajaja Enhorabuena una vez más. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aikidoka Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 La veo un poco caidilla a la izquierda Ahora en serio, buena toma excelente nitidez. El reflejo en el agua, mola. Por cierto, ¿que es la estructura metálica negra de la izquierda? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Vaya reflejo mas bueno y mejor ojo para ver las fotos. Has probado a darle la vuelta podria quedar curiosa... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 ¡¡¡Guauuuuuuuuu!!! Preciosa, "lo que está un poco caída a la izquierda" jajaja Enhorabuena una vez más.Un Saludo. Hola Lasso, es que hoy tenía el día con el pulso joio jajajaja. Gracias y saludos amigo. La veo un poco caidilla a la izquierda Ahora en serio, buena toma excelente nitidez. El reflejo en el agua, mola. Por cierto, ¿que es la estructura metálica negra de la izquierda? Saludos. Es una especie de escultura de grandes dimensiones que han puesto donde ves y que ahora te la pongo un poco de cerca jejeje. Saludos y muchas gracias compi. Vaya reflejo mas bueno y mejor ojo para ver las fotos. Has probado a darle la vuelta podria quedar curiosa... Un saludo No lo hice pero todo es verlo amigo Usunaga, saludos y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Muy buena, encuadre, romper con lo establecido y, de lo demás ya se ha dicho. Por cierto una pregunta, observo en muchas de tus fotos en los datos exif, "medición multipatrón" ¿ es lo mismo que "medición matricial"? Gracias de antemano. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Muy buena, encuadre, romper con lo establecido y, de lo demás ya se ha dicho. Por cierto una pregunta, observo en muchas de tus fotos en los datos exif, "medición multipatrón" ¿ es lo mismo que "medición matricial"? Gracias de antemano. Enhorabuena.Saludos Es lo mismo una cosa y otra, el fotómetro mide la luz de toda la pantalla (luz reflejada) y sobre eso te dá la información, depende del tipo de foto que hagas te funcionará bien o no. Sobre todo se utiliza cuando las luces a medir no son muy complicadas. Saludos y gracias Jofran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Estás que te sales Fernando.... una foto de un maestro..... si señor..... Salu 2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Estás que te sales Fernando.... una foto de un maestro..... si señor..... Salu 2. Luis. Muchas gracias compañero, este pulso tan malo que tengo que mira que jugarretas me hace jajajaja. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 muy bonita fernando y como siempre nos muestra algo mas que una simple foto ............. el encuadre, luz, lugar me encanta un saludo...no,no un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 muy bonita fernandoy como siempre nos muestra algo mas que una simple foto ............. el encuadre, luz, lugar me encanta un saludo...no,no un abrazo juanma Jajaja gracias Juanma, fué una mañana muy buena para afotar y el cielo no estaba nada mal, lo único los bichos que estaban muy inquietos como para hacerles fotos. Saludos, abrazos y lo que quieras jejeje, gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Muy buena y muy original el encuadre. Tengo una amiga a la que le encantaría, ella siempre suele hacer algunas así. Le diré que se pase por aquí. La arquitectura Sevillana da mucho juego y tenemos que aprovecharlo. Un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Muy buena y muy original el encuadre. Tengo una amiga a la que le encantaría, ella siempre suele hacer algunas así. Le diré que se pase por aquí. La arquitectura Sevillana da mucho juego y tenemos que aprovecharlo. Un abrazo compi. Tenemos que ir otro día y pasarnos por el póligono que también tiene cosas preciosas. Saludos y gracias amiga FIB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRAZY CAT Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 La diagonal me encanta, los colores y reflejos Chaito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 La diagonal me encanta, los colores y reflejos Chaito Muchas gracias, ahora a ver si gana concursos jejeje. Saludos amiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas