Jump to content

Vaya personajes


Asti

Publicaciones recomendadas

El encuadre no me parece correcto pero es lo que tenías en el momento de la toma, quitar personas del primer plano imposible. La foto pide una toma de cintura para arriba de los motivos o bien que te centraras solo en uno de ellos, pero para eso tendrás que cerrar el plano sobre él.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre no me parece correcto pero es lo que tenías en el momento de la toma, quitar personas del primer plano imposible. La foto pide una toma de cintura para arriba de los motivos o bien que te centraras solo en uno de ellos, pero para eso tendrás que cerrar el plano sobre él.

 

Saludos.

 

 

 

Tienes razon fgr1966, pero no me dio tiempo. Los vi, cogí la cámara, ajusté el diafragma y disparé. En realidad ni me fijé en el encuadre y a decir verdad viéndolo ahora sí hubiera intentado coger desde la cintura.

 

 

Un saludo y mil gracias.

 

 

P.D.: Se dice que cada día irás a dormir sabiendo algo nuevo, que tu aprenderás o que te enseñaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon fgr1966, pero no me dio tiempo. Los vi, cogí la cámara, ajusté el diafragma y disparé. En realidad ni me fijé en el encuadre y a decir verdad viéndolo ahora sí hubiera intentado coger desde la cintura.

Un saludo y mil gracias.

P.D.: Se dice que cada día irás a dormir sabiendo algo nuevo, que tu aprenderás o que te enseñaran.

 

En esos momentos uno solo piensa en hacer la foto, se lo que me dices jajaja.

 

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...