Asti Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Hola nenes, Mirad que personaje me he encontrado paseando por las calles de mi pueblo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 ¿Te parece raro? Tiene las mismas pintas que yo a la hora de salir de la cama por las mañanas jajaja, buen momento captado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Me parece que te mira mal, le has robado la luz,...Felicidades Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Pues lo mejor es el señor que está detrás, a la izquierda, tapándose la nariz... como diciendo vaya bien que huelen estos trolls. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asti Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Muchas gracias por vuestros comentarios, que no sé si son mejores que la mismísima foto Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 El encuadre no me parece correcto pero es lo que tenías en el momento de la toma, quitar personas del primer plano imposible. La foto pide una toma de cintura para arriba de los motivos o bien que te centraras solo en uno de ellos, pero para eso tendrás que cerrar el plano sobre él. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asti Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 El encuadre no me parece correcto pero es lo que tenías en el momento de la toma, quitar personas del primer plano imposible. La foto pide una toma de cintura para arriba de los motivos o bien que te centraras solo en uno de ellos, pero para eso tendrás que cerrar el plano sobre él. Saludos. Tienes razon fgr1966, pero no me dio tiempo. Los vi, cogí la cámara, ajusté el diafragma y disparé. En realidad ni me fijé en el encuadre y a decir verdad viéndolo ahora sí hubiera intentado coger desde la cintura. Un saludo y mil gracias. P.D.: Se dice que cada día irás a dormir sabiendo algo nuevo, que tu aprenderás o que te enseñaran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Tienes razon fgr1966, pero no me dio tiempo. Los vi, cogí la cámara, ajusté el diafragma y disparé. En realidad ni me fijé en el encuadre y a decir verdad viéndolo ahora sí hubiera intentado coger desde la cintura.Un saludo y mil gracias. P.D.: Se dice que cada día irás a dormir sabiendo algo nuevo, que tu aprenderás o que te enseñaran. En esos momentos uno solo piensa en hacer la foto, se lo que me dices jajaja. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 La foto está muy chula. Has tomado muy bien el momento. El de las cadenas por la zona de la boca es genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Yo estoy de acuerdo con frg1966, si la hubieras pillado algo mas abajo hubiera quedado de lujo. De todas formas me gusta la nitidez con la que la has tomado y los reflejos y sombras que destacan de la cara del "sujeto".... ;-) Saludos a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asti Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Muchas gracias, dagasua y Miquel À.R., por vuestros comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.