Pelayo Martínez Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 En Tarifa me llamó la atención el nombre de la calle, la pared blanca y los carteles de los toros. Creo que es un conjunto curioso. Espero vuestras opiniones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Es curiosa si. Yo recortaría la parte donde sale el coche, que a mi modo de ver le quita algo de protagonismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Opino igual que dagasua, el coche distrae algo precisamente ese motivo principal que quieres que resalte. En cuanto a la toma en sí, a mi me gusta las tonalidades que has conseguido, muy buenas teniendo en cuenta esa luz que se observa. ;-) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Elimina el coche... Saludos; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.