chechu Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Hola Me gustaria saber si alguien tiene este objetivo y lo que opina de el. Tengo una Nikon D70s. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelin Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 HolaMe gustaria saber si alguien tiene este objetivo y lo que opina de el. Tengo una Nikon D70s. Gracias yo tambien ando algo interesado en él, para hacer retratos teniendo la comodidad de ser zoom y encima con ese rango focal me pica mucho, aunque tambien esta el tokina 50-135 f2.8, aunque en algunsitio he leido del tokina que es pesado y el que lo tenia no estaba nada contento con ese objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 yo tambien ando algo interesado en él, para hacer retratos teniendo la comodidad de ser zoom y encima con ese rango focal me pica mucho, aunque tambien esta el tokina 50-135 f2.8, aunque en algunsitio he leido del tokina que es pesado y el que lo tenia no estaba nada contento con ese objetivo Pues ya te dire como va por que me lo he comprado. En principio es para hacer fotos de tenis mesa, pero creo que al final le dare mas utilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas