DAGUERRE Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 (editado) No suelo dejar fotos. Lo retratos me gustan. Aquí os pongo una pequeñíiiisima muestra. Fotógrafo cazado Editado 11 de Octubre de 2009 por DAGUERRE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Bueno, aquí va otra. Ha tomado parte en el Concurso de Fotografía de las pasadas Fiestas (el fallo del Jurado caerá en unos dias; a ver si me suena la flauta.... De ilusión también se vive.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.