Jump to content

Reflejitos


Zeta 1000

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una toma de la KDD de Mayo en Sevilla. Espero os guste y opineis.

Saludos.

 

3680326764_f3ac69b0b3_o.jpg

 

Me gusta mucho la foto, aunque personalmente la invertiria es decir palmeras para arribay luego la daria vuelta. pero bueno es una cuestion de gusto !!

 

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los reflejos están geniales. Yo cortaría la foto, solo dejando el agua y le daría la vuelta como dice un compi. Las barandillas y las personas sobran para mi gusto. Pero muy buena toma, nítida y buen colorido.

 

Muchas gracias dagasua por pasar y opinar. Saludos mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de foto, me encanta !!!

Los reflejos han quedado preciosos, la luminosidad y el contraste de las sombras genial.

Me encanta el encuadre que le has dado, dando un especial énfasis en el agua y los reflejos.

Felicidades por tan buena captura.

 

Me gustaría que pusieras, si es posible, los datos EXIF. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de foto, me encanta !!!

Los reflejos han quedado preciosos, la luminosidad y el contraste de las sombras genial.

Me encanta el encuadre que le has dado, dando un especial énfasis en el agua y los reflejos.

Felicidades por tan buena captura.

 

Me gustaría que pusieras, si es posible, los datos EXIF. ;-)

 

Hola Miquel A, gracias por pasar y opinar. Saludos mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...