kvothe Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Es la primera vez que que muestro alguna de mis fotos en 1 foro.Estoy convencido de que con vuestras criticas es la mejor forma de aprender... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Es una foto un tanto rara , las manos parecen toquetedas con el clonador de Ps , y las piernas y ese muro me falta encuadre . Perdón pero es lo que pienso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 hola, pues sinceramente, a mi me parece una composición interesante, pero habría que corregir el corte de las piernas, el procesado y al hacer la toma escogería una focal no tan angular. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Comparto la opinión de Gabriel, la veo un tanto rara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kvothe Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 gracicias,vuestras criticas son necesarias y constructivas para mi,por eso no hay nada que perdonar Gabriel!!!no use el ps para nada,solo difumine 1 poco los bordes con otro programa,el ps me queda 1 poco grande aun....me interesa mucho esta parte de la fotografia(retratos)y lo cierto es que no se qué material es al apropiado para mi d60(de momento solo tengo 1 objetivo 18-105 vr de nikon)salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Zonas superior e inferior: desenfocadas, raro, raro. La pared está casi sobreexpuesta, se ha perdido mucho de la textura de la misma. Yo que tú la reprocesaría, puede ganar mucho. ¿Te importa poner la original? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kvothe Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 esta es... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 (editado) Te pongo mi procesado, espero que no te moleste: Editado 12 de Octubre de 2009 por buddah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kvothe Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Al contrario!!!yo estoy 1 poco pez para andar procesando nada,tendre que ir experimentando jejjeeje...me gusta mucho lo que has hecho con ella y te agrdezco las molestias,ya me diras el cómo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Me quedo con el procesado de buddah!!!un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Creo que es de caballeros reconocer un error mío , porque si nos fijamos bien en la mano derecha de la señora , el muro que está detrás hace un efecto raro , como que duplica la imagen! , eso fue lo que me llevó a pensar que fué clonada esa parte , en la edición , del amigo Buddah , se ve claro lo que digo , así que aclarado este punto , ahora puedo dormir tranquilo!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas