MORTGAT Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 De paso aprovecho para reivindicarlo como deporte olímpico, ¿o no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Se me olvidaba: Cámara: Nikon D80 Objetivo: Sigma 70-300 APO Distancia Focal: 195 mm Diafragma: F/5 Exposición: 1/15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 no se porque pero me suenan mucho todas tus fotos, A-Foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 A proposito te acuerdas quien tiraba el trompo mientras tu hacias la foto, pues si el menda A-foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Sencilla pero atractiva, me ha recordado cuando era pequeño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas