Greg Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Nikon D300, F11 , 30 segundos de exposicion, con tripode, justo cuando estaba tratando de sacar la foto, paso un cuatriciclo y me dejo la ralla blanca que me gusto como quedo Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Pese a las rayas de ese vehículo no está nada mal esa fotico. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keketoto Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 A mi me ha parecido impresionante. ¿se puede ver mas grande? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Parece buena pero no se puede valorar en ese tamaño Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 pues para mi, la mitad del mérito es la estela... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Gracias a todos por pasar, y si la foto quedo mejor con la estela ! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Me gusta, muy original. Saludos Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 muy buena, si señor. que era loo que pasaba por la playa, un coche de un vigilante?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Una pena no verla en mayor tamaño, tiene una pinta muy buena. Una pdc muy lograda con los zurcos en la arena. Buena composición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triko Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Me gusta y promete desde luego, lo que igual que los compañeros, con un tamaño más grande podríamos quizá juzgarla mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Branko Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Uf, a mí me parece buenísima, sobre todo el cielo y como no la estela. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragophotos Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 A mi la estela me gusta mucho. Además supongo que el vehículo ayudaría a iluminar la escena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exvirt Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Lo que más me gusta de la foto es la iluminación en la arena, hace la foto muy interesante. Sin el halo también me habría gustado, pero creo que quedaría subexpuesta, dada la iluminación del resto de la arena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.