Greg Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Es una expo multiple de tres fotos sacada con una D700 a 70mm F9 y 1/320 . esta sacada al boleo, compre la camara en en Ny y la sali a probar, me gusto mucho el efecto todo amontonado, es una tecnica de la que piendo abusar en el futuro ! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Bueno Greg ese efecto, tienes una ventaja muy buena, visitas la gran manzana muy a menudo. Saludos desde Xixona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Tengo que reconocer de antemano que nunca me ha gustado la fotografía abstracta, pero a la tuya no me disgusta, me recuerda a las de los fotógrafos de la primera mitad del siglo XX como Man Ray o Moholy-Nagy Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 La foto es buena pero yo no hubiera repetido algunos elementos (esa cosa redonda que aparece). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas