Jump to content

ayuda comprar objetivo

Pablete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,os pido ayuda para la compra de un nuevo objetivo para mi D80 ya que mi anterior objetivo ha decidido dejar de estar con nosotros (ha muerto,jejejeje) debido a una accidentada caída. Lo primero que tengo que decir es que el susodicho objetivo era un NIKON DX AF-S NIKKOR 18-135mm, y la verdad es que no estoy muy contento con su calidad.(enfoque, nitidez,velocidad)

Me gustaría invertir en un "buen objetivo" y si es posible no sobrepasar los 400 euros. La fotografía que me gusta y para la que lo usaría es en interiores,retratos,paisajes cercanos y arquitectura.

Yo había pensado en un NIKON 18-105f/305-5,6ED VR AF. Pero me gustaría que alguien que lo tenga me pueda aconsejar que "tal" es.

Y sobretodo que me aconsejarais vosotros que seguro entendéis mas que yo.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Nikon 18-105, no es un mal objetivo, teniendo es cuenta su precio. Yo lo tengo del kit de la D90 y la verdad es que no lo utilizo apenas. La construcción es muy plasticosa, de hecho incluso la bayoneta es de este material.

La calidad óptica no es mala y es una buena opción como todoterreno, ya que es bastante ligero.

Por el precio que apuntas, podrías mirar tambien el Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC HSM OS, que ronda esos 400 € que estas dispuesto a gastarte.

Saludos

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
Gracias foreros por las respuestas. Lo voy a mirar muy seriamente lo del Tamron, aunque me gustaria disponer de un poko mas de rango (hasta 105). Ya os dire algo mas adelante. Un saludo

Yo tengo en venta un 18-105 nuevecito(comprado en a pincipios de marzo 2010, si te interesa, lo hablamos por mensaje privado.

Saludos

Enlace al comentario