juanrrilla Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Buenas tardes a todos. Soy novato en el foro, así que para aprender como va esto empiezo en ésta sección. Quería compartir alguna foto de mi viaje a Thailandia hace ya dos años. Ha habido mas viajes después que me gustaría ir mostrando. Esta foto la hice en un poblado en la jungla, durante una laaaarga excursión de trekking. Cámara: Nikon d80 Objetivo: Nikkor 18-135mm f3.5-5.6 DX Apertura: 5,6 Velocidad: 1/125 longitud focal: 90mm que corresponde a 135 en 35mm. ISO: 400 Posteriormete se han tocado niveles y se ha recortado la imagen por la izquierda. Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 ehhhhteeeee....se puede poner un poco mas grande?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrrilla Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 ya quisiera, pero es que me dice que la imagen mas grande que puedo subir es de 100k... Soy nuevo y no se muy bien como funciona el tema... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 (editado) Echa un vistazo por Aquí P.D. Por cierto aplicate algo de lo que pones en tu firma y ... No pierdes nada al usar el buscador lo que tu interes anhela. Editado 12 de Octubre de 2009 por Bacardi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrrilla Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Gracias Bacardi por el link. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrrilla Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 A ver si ahora: aplicando lo que pongo en la firma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Se sigue viendo pequeña, aunque se abre haciendo click en ella, es mejor ponerla directamente. A los usuarios de los foros les suele molestar clickar en enlaces externos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrrilla Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 UFFFFF, pues creo haber seguido todos los pasos... voy a repasar a ver con otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrrilla Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Me da la impresión de que éste sistema de subirlas las sube así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrrilla Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 creo que ahora si, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) BUENA FOTO. Es mas, CO.......DA . ME gusta mucho. Me sobra un dedo por delante, pero...da igual. Es un momentazo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Me alegro que lo hayas conseguido. Me parece mejor momento la 1º foto, me parece mas impactante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Tambien me quedo con la primera, la mirada de la niña te da mucho que pensar. Bueno, ahora que ya has resuelto el problema de subir las fotos espero ver mas de tus viajes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrrilla Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Muchas gracias. Me alegra mucho que os hayan gustado. Seguiré subiendo. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas