Jump to content

BARCO DE PIEDRA EN EL CIELO

gorkatvaderetro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gran foto

gracias tony!tu si que eres grande!...,en marzo bajo a madrid,a ver si nos vemos,ademas me voy a quedar unos dias en casa de mi hermano,hacemos un concierto en la sala siroco,el 09,sabado,te pasaras no?ya que es tu barrio,y podrias llevarme a algun sitio guapo con tu amigo palote,el domingo o el lunes...un abrazo y hablamos!...rock'n'roll!y lounge!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tony!tu si que eres grande!...,en marzo bajo a madrid,a ver si nos vemos,ademas me voy a quedar unos dias en casa de mi hermano,hacemos un concierto en la sala siroco,el 09,sabado,te pasaras no?ya que es tu barrio,y podrias llevarme a algun sitio guapo con tu amigo palote,el domingo o el lunes...un abrazo y hablamos!...rock'n'roll!y lounge!

Ostis, claro q sí!, además, la Siroco está al lado de mi casa...Oye, cómo se llama el grupo?

Enlace al comentario

Anda mi madre, pero si es na menos que "La plancha". Hemos estado por Nueva York ultimamente em???? ;) Una joyita el edificio de marras buena foto con las nubes un pelo quemadas pero habia que elegir o edificio o nubes y gano el que tenia que ganar ;)

El Siroco sigue existiendo??? Hace unos 20 años que no voy...:rolleyes:

Enlace al comentario

New York, que ciudad......cuanto disfrute en el 96 una semana, que se me hizo cortisima.......

Hay que volver.........

Sino fuera por sus mandatarios seria un pais maravilloso, bueno es un pais maravilloso, pero sus dirigentes no estan a la altura,

Huy!!!!!!!!!!!!!!!!................., que me lio y esto es un foro de FOTOGRAFIA.........Perdon.......

A lo que vamos aqui , la foto muy maja Gorka, la Plancha, edificio Original........donde los haya......

No tienes mas de NY????? para subir.....seguro que , venga alguna mas ......

Enlace al comentario

Me gusta mucho esta toma de la plancha. Buenisima toma, composición y encuadre, cuanto juego da NY... ays, tengo que volver...

Saludos

Mar

Enlace al comentario