p0wer Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Fabricante cámara NIKON CORPORATION Modelo cámara NIKON D60 Punto F f/8 Tiempo de exposición 1/13 s Velocidad ISO ISO-400 Distancia focal 30mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mijatovic Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Me gusta mucho la idea, aunque me gustaria verla con 3 escalones menos, y quiza un poco menos de pared (lado izquierdo) para enfatizar un poco mas el callejon, el arco del lado derecho, ayuda mucho para profundidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p0wer Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Me gusta mucho la idea, aunque me gustaria verla con 3 escalones menos, y quiza un poco menos de pared (lado izquierdo) para enfatizar un poco mas el callejon, el arco del lado derecho, ayuda mucho para profundidad gracias por passarte y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuMCoupe Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Me gusta, pero la veo un poco falta de nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 La idea es Genial pero te falta un poqito de Nitidez y al fondo se ven los edificios un poco quemados, de todas formas muy buena me gusta mucho... y muy buena esa mención lo de los Led Zeppelin. Tu sigue así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p0wer Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 La idea es Genial pero te falta un poqito de Nitidez y al fondo se ven los edificios un poco quemados, de todas formas muy buena me gusta mucho... y muy buena esa mención lo de los Led Zeppelin. Tu sigue así la falta de nitidez creo que es culpa de que está un poco movida, ya que la velocidad era un poco lenta y habia bastante gente y la hice rapidamente en el momento que nadie pasaba por la escalera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas