Jump to content

La Mar de Músicas II

pepagonzalez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos resultados para ese ambiente, se nota la calidad de la D700 en circunstancias dificiles, pero sobre todo la calidad del ojo que hay detrás de la D700, me gusta más la primera, la segunda hubiera quedado mejor sin el corte de las manos, pero entiendo la dificultad de la toma con el sujeto en movimiento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin querer molestar no opino lo mismo.... falta de nitidez en las dos fotos, sobre todo si están tiradas como comentáis con una D700, no es muy buena la composición de las fotos, sobre todo la amputacion de las dos manos, no entiendo la dificultad que decís que tiene fotografiar un concierto, si fuera con una compacta de 75 € lo entendería. pero con una ametralladora D700 y un objetivo luminoso 2.8... con eso se le da a todo lo que se menea.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Muñoz por pasarte, sí me hubiera encantado que estuviera con manos, pero salió así, aunque la debo tener por ahí con manos porque hice muchas. Las buscaré y la próxima vez seleccionaré mejor los archivos.

jjmazo, gracias por pasarte y por dar tu opinión. La crítica siempre es bien recibida, la verdad que es una cámara muy buena y muy potente que aún no le tengo sacado todo el provecho. Aunque tiempo al tiempo. Me voy a mirar los archivos originales que tienen una diferencia grande que los que están aquí arriba. Es verdad que a lo mejor no están todo lo nítidas que esa cámara puede dar pero por otra parte creo que transmiten muy claro lo que es este grupo en el escenario, que por otra parte yo no los conocía de nada. Gracias por tus comentarios.

Pe

Enlace al comentario