pepagonzalez Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 A ver qué os parece esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Aunque no parecen dificiles aprimera vista tiene su merito trabajar con la luz de un escenario conteleobjetivo y que no te salgan movidas Si hay que votar por una me quedo con la primera, la nube roja le da amibientillo (veo que no has tenido problemas para colgar las fotos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Hola Avellano, gracias por pasarte. Me divertí mucho ese día, aunque no me gusta especialmente el rap, hip hop. Pero estos se lo curraron de lo lindo. No he tenido problemas para subirlas, mil gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Hola vilma los conciertos son muy dificiles de sacar, la primera me parece una muy buena toma Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Estoy de acuerdo con peviba son fotos dificiles de tomar y salgan bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Gracias Pedro y Ontario por pasar. No son fáciles de tomar, pero una se lo pasa tan bien... Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Buenos resultados para ese ambiente, se nota la calidad de la D700 en circunstancias dificiles, pero sobre todo la calidad del ojo que hay detrás de la D700, me gusta más la primera, la segunda hubiera quedado mejor sin el corte de las manos, pero entiendo la dificultad de la toma con el sujeto en movimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Sin querer molestar no opino lo mismo.... falta de nitidez en las dos fotos, sobre todo si están tiradas como comentáis con una D700, no es muy buena la composición de las fotos, sobre todo la amputacion de las dos manos, no entiendo la dificultad que decís que tiene fotografiar un concierto, si fuera con una compacta de 75 € lo entendería. pero con una ametralladora D700 y un objetivo luminoso 2.8... con eso se le da a todo lo que se menea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Gracias Muñoz por pasarte, sí me hubiera encantado que estuviera con manos, pero salió así, aunque la debo tener por ahí con manos porque hice muchas. Las buscaré y la próxima vez seleccionaré mejor los archivos. jjmazo, gracias por pasarte y por dar tu opinión. La crítica siempre es bien recibida, la verdad que es una cámara muy buena y muy potente que aún no le tengo sacado todo el provecho. Aunque tiempo al tiempo. Me voy a mirar los archivos originales que tienen una diferencia grande que los que están aquí arriba. Es verdad que a lo mejor no están todo lo nítidas que esa cámara puede dar pero por otra parte creo que transmiten muy claro lo que es este grupo en el escenario, que por otra parte yo no los conocía de nada. Gracias por tus comentarios. Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas