Jump to content

Castiltierra

Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Probando por las Bardenas.

castilltierra1.jpg

Fecha creación: 11/10/2009 18:24

Cámara: NIKON D90

Distancia focal: 7800 mm (equiv. 11700 mm)

Abertura: F90

Tiempo exposición: 1/2500"

Ratio velocidad ISO: 200/24°

Programa: Manual

Modo Medición: Spot

Balance de blancos: Auto

Flash: Flash did not fire

castiltierra.jpg

Fecha creación: 11/10/2009 20:01

Cámara: NIKON D90

Distancia focal: 18 mm (equiv. 27 mm)

Abertura: F11

Tiempo exposición: 30"

Ratio velocidad ISO: 160/23°

Programa: Manual

Modo Medición: Spot

Balance de blancos: Auto

Flash: Flash fired, compulsory flash mode, return light detected

He utilizado flash de relleno con un gel Deep Straw #15

Editado por Rubenmadrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena fotografia ( la primera ) enhorabuena, un saludo

Félix

Gracias por pasar y valorar.

Que te parece la segunda (Es una nocturna con una exposición de 30 segundos y flash de gel para dar un tono diferente a la roca), es por tener una idea para las siguientes.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la primera imagen. Nitidez, profundidad, luz y la composición, que aunque esté centrado el motivo pienso que es indispensable para apreciarlo enteramente. En la segunda toma creo que el motivo ha perdido bastante contraste y nitidez. El cielo bastante jodido, aunque con la misma es lo que querías sacar, no sé.

Saludos.

Editado por Makaruc
Enlace al comentario

Muy bonitas las fotografias, Me agrada que te gusten las bardenas. Cuando te animes a venir otra vez, si no te importa mandame un privado. Te enseñare sitios diferentes, yo vivo a escasos 5 km de las bardenas. Tengo algunas fotografias en mi pagina flickr. Un saludo Carlos Arana.

Enlace al comentario

A mí tambien me gusta más la primera. Lo de que el motivo esté centrado, no se, tendría que verla con la regla de los tercios para decidir con cuál de las dos me quedaría, es cierto que es muy grande y centrado se aprecia mejor, pero también ese cielo es muy bonito y como que lo parte demasiado el tenerlo en el centro. No me hagas mucho caso, te vuelvo a decir que tendría que ver la otra versión de que el montículo estuviese a un lado para ver con cuál me quedaría. Me gusta mucho la nitidez que tiene. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la primera imagen. Nitidez, profundidad, luz y la composición, que aunque esté centrado el motivo pienso que es indispensable para apreciarlo enteramente. En la segunda toma creo que el motivo ha perdido bastante contraste y nitidez. El cielo bastante jodido, aunque con la misma es lo que querías sacar, no sé.

Saludos.

Gracias por pasar Makaruc.

En las fotos esta centrado el motivo debido a que el encuadre resultaba difícil ya que había gente por un lado (siempre hay alguien que se mete cuando tienes encuadrado) y por el otro existen unas construcciones y una elevación que la gente utiliza para subirse y hacer fotos y charlar, con lo que es bastante difícil no centrar el cabezo.

En la segunda es una hecha en la oscuridad y con el cabezo a contraluz de la pocas que se veía en el horizonte, con lo que el cielo sale quemado debido a la exposición. (Son pruebas con los geles de color)

Muy bonitas las fotografias, Me agrada que te gusten las bardenas. Cuando te animes a venir otra vez, si no te importa mandame un privado. Te enseñare sitios diferentes, yo vivo a escasos 5 km de las bardenas. Tengo algunas fotografias en mi pagina flickr. Un saludo Carlos Arana.

No dudes que te avisare, que suelo pasar los fines de semana por Olite (no todos), que tengo casita. Lo que pasa que siempre suelo estar liadete y me escapo casi sin proponérmelo, pero si me gustaría hacer una escapadita por las bardenas y hacer nocturnas.

A mí tambien me gusta más la primera. Lo de que el motivo esté centrado, no se, tendría que verla con la regla de los tercios para decidir con cuál de las dos me quedaría, es cierto que es muy grande y centrado se aprecia mejor, pero también ese cielo es muy bonito y como que lo parte demasiado el tenerlo en el centro. No me hagas mucho caso, te vuelvo a decir que tendría que ver la otra versión de que el montículo estuviese a un lado para ver con cuál me quedaría. Me gusta mucho la nitidez que tiene. Saludos.

Gracias por dar tu opinión FIB. Resulta agradable que os guste la foto. En cuanto al centrado del Castiltierra, es lo que le contesto a Makurac, aunque todo es probar nuevos encuadres, tal vez desde un punto mas alejado que hay en un promontorio cerca del cabezo.

Saludos a todos y gracias por pasar y opinar.

Enlace al comentario