gorkatvaderetro Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 pues eso,no he visto gruas asi en la puta vida,dos edificios que estava construyendo el del peluquin donald trump,de 30 pisos y las gruas pues ni me imagino la altura que tenian,me gusta mucho las sombras de ellas y los agujeros de los edificios por donde se cuela el sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Preciosa foto, excelente contraluz!!!, felicidades a ambos. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 6 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Preciosa foto, excelente contraluz!!!, felicidades a ambos. Tauri. a quien?,a donald trump?,a los edificios,a lamasita?,jejejejej,un saludo tauri!como me gustan tus fotos de tu isla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Muy bueno el contraluz. Me gusta el color que has captado... ya me diras que edificios son, para no repetir tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Pues muy bien visto el momento, una buena foto.Una luz sugerente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Me gusta el contraluz de los edificios y el bosque de grúas, muy conseguida. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 muy buen contraluz,has conseguido que los edificio tapen el sol y las montañas del fondo tenga todo su detalle, muy bien logrado juan fran.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas