pacohz40 Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Hola de nuevo foreros. Dejo a vuestras siempre sabias críticas un par de HDR´s de Belchite (Zarzagoza) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhonero Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 me gustan bastante, podrias decir como has hecho el tratamiento? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 A mi me gustan todas, pero la de blanco y negro, espectacular, me parece una imágen de la segunda guerra mundial, enhorabuena por tu trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 pues no creo que las mias sean sabias, pero si te puedo decir que para quitarse el sombrero, porlo menos yo me lo quito, la primera quedo de exposicion, no habia visto nunca un hdr en byn y me ha encantado el poder verla, la segunda que le metes un efecto fuerte de dramatismo y encima sin apreciarse ruido, las veo geniales por mi parte. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Me quedo con la primera, la segunda para mi gusto muy oscura, aunque tengo que admitir que refleja los desastres de la guerra a la perfeccion. Tengo que admitir que me encantan los HDR en byn como el que acabas de postear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Impactante lugar, hace tiempo que tengo ganas de ir y no me decido, espero que tus fotos me animen a ello, muy logrados los hdr, texturas, colores, encuadre ¡perfectas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Hola a todos. muchisimas gracias por las críticas. En cuanto al tratamiento... trípode, cable disparador y BK de 5 tomas. En este caso no he tenido que enderazarlas pero, de hacer falta, las abro en camera raw y enderezo. Guardo en tiff y paso por photomatix. Ahí todo radica en el gusto del consumidor. guardo el resultado y ataco con photoshop. Paso alto y máscara de enfoque y sigo con capas de ajuste de niveles (suelo tener una para las luces y otra para las sombras). para trabajar por oculto las máscaras y pinto las luces y las sombras donde me interesan. Sigo con capas de ajuste de saturación y niveles y termino con el niseware para eliminar ruido. La verdad es que es entretenido pero cuando se reciben críticas como las vuestras MERECE LA PENA. Muchas gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.