Lluis Gardeta Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Me llamo Luis y como podreis comprobar en el título soy de Barcelona. Gracias a mi padre tengo una gran afición a la fotografía desde pequeño. Desde hace muy poco soy el afortunado poseedor de una Nikon D700 que estoy seguro que me procurará muchas ilusiones y sobre todo ganas de aprender, ya que esto del digital lo llevo un poco mal. Se que en principio es un poco egoista por mi parte pero espero aprender un montón de todos vosotros y desde luego ir aportando mis nuevos conocimientos a nuevos copañeros/as del foro que los puedan necesitar. Aunque tengo una gran falta de tiempo, como me parece la gran mayoría, espero poder ser pro-activo y participar en la medida de lo posible con esta gran familia. Muchas gracias de antemano a todos los Nikonistas del foro. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Hola Luis bienvenido al foro espero que lo pases bien, te recomiendo que leas los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información intersante y que te pueden aclarar muchas dudas, en espeical el de Camaras Reflex -D700 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis Gardeta Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Hola Luis bienvenido al foro espero que lo pases bien, te recomiendo que leas los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información intersante y que te pueden aclarar muchas dudas, en espeical el de Camaras Reflex -D700Saludos Pedro Gracias Pedro por el consejo, seguro que lo haré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shooter Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Hola Lluis, otro más de BCN lo bueno abunda jeje. Espero poder leerte mucho y también serte de utilidad que para eso estamos. Saludos, nos vemos por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas