Rbuceo Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Hola buenas soy nuevo y me presento soy Ramon y tal como dice mi nick mi hobbi es el buceo donde aplico la fotografia o lo intento ahora me estoy adentrando con la fotografia reflex pero bueno ya nos iremos viendo por aqui. un saludo y a disfrutar!!!!!!!!!!!! Rbuceo Una pregunta como puedo ampliar la garantia de mi reflex pq lo estoy buscando y no encuentro el sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Hola Ramón bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y que pronto subas esas fotos de las "profundidades" para compartirla con todos nosotros Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrPower Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Hola Ramon, bienvenido al foro. La ampliación de garantía la tienes que solicitar en el apartado de promociones una vez que te hayas inscrito en Nikonistas Club, debes rellenar un formulario en la misma página y posteriormente debes mandas a la dirección que te indica fotocopia de la factura de compra de cámara y fotocopia de la garantía. Me imagino que habras visto el subforo de fotografía submarina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas