Rafar6r Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Hola!!me acabo de comprar una D60,y el dueño de la tienda me dijo que me registrara por aqui y me darian 4 años mas de garantia,ya me e registrado aqui y en el club nikonistas pero no encuentro nada para rellenar lo de la garantia.Haber si alguno sabe como hacerlo,muchas gracias de antemano,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Hola. Te tienen que haber dado una tarjeta aparte para rellenar. Mira en los papeles a ver si la tienes. A un amigo se la dieron y aparte de registrarse la mando a Finicon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrea..* Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Yo al registrarme lei, que habia que mandar la garantia sellada por la tienda o la factura . No se donde lo lei y no lo encuentro. Siento no poder ayudarte mas, yo aun estoy en duda. saludos! y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Hola a los dos, aquí os dejo el enlace para ampliar la garantía: http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chebeser Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 hola ami solo se me a pasado solo cuatro meses ¿pasa algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Si os fijáis, al abrir el enlace indican que hay que enviar la documentación antes de los 15 días naturales desde la fecha de compra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 En el enlace que deja Piñeiro hay el formulario de solicitud de ampliación de garantía. Hay que rellenar ese documento y enviarlo junto a la factura sellada de la tienda y la garantía también sellada por la tienda. Yo los envié por correo urgente un miércoles por la mañana y el viernes ya me habían enviado por correo electrónico la ampliación de garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 hola ami solo se me a pasado solo cuatro meses ¿pasa algo? Si os fijáis, al abrir el enlace indican que hay que enviar la documentación antes de los 15 días naturales desde la fecha de compra. Saludos. Como dice piñeiro hay un plazo para enviar la garantía, pero a la hora de la verdad Finicon respeta sus productos y aunque se te pase el plazo te lo aceptan igual, a mi se me olvido enviar el de la D300 y les llame por teléfono (ya tenia la cámara 9 meses) y me dijeron que la enviara de todas formas y ya la he recibido en casa ampliada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.