Andrea..* Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 (editado) Haber que opinais! SALuDoSs!! 55mm f/5.6 1/125 +0.3V 100 ISO Editado 14 de Octubre de 2009 por Andrea..* Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIDIGITAL Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Haber que opinais! SALuDoSs!! 55mm f/5.6 1/125 +0.3V 100 ISO Muy bien, Andrea. Si cabe un pequeño consejo "de los expertos que andan por aquí" en retratos enfoca bien los ojos. Animo y a seguir..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saickilz Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 buen retrato ! me gusta =) saludos andrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rivero Rodriguez Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 buen retrato ! me gusta =) saludos andrea Hola amiga, me gusta el retrato, quiza no lo hubiera encajonado tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 (editado) Buenaaaas, Buena toma, y como bien te dice Javidigital, foco en los ojos. Un poco mas de iluminación, con un reflector dorado, a la derecha. Tambien darle un poco mas de aire, un poco solo... (no vaya a "mosquearse"..). Y para ser "perfeccionista" aunque a mí no me gusta, te dirán Photoshop al "grano" en el mentón...... Saludos vaqueros Xavier Editado 20 de Noviembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xverso Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Un poquillo encajonada. Por lo demás me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Lo que mas me gusta es como quedo la textura de la piel, la gran diferencia de contraste entre ambos lados de la cara no me acabe de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas