Jump to content

Underground

trompe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a mi me gustan mucho. ese blanco y negro selectivo me encanta...

mi idea, cuando vuelva a londres, es hacer cosas parecidas (evidentemente de peor calidad que tu), hacer blanco y negro, y dejar en color amarillo o rojo, según correponda, lineas de metro, señales de metro. o paisaje de la ciudad en b/n con el bus en rojo (la típica postal)

muy buenas fotos, repito. la única pena, el cielo nublado de la primera. pero eso no es culpa tuya ,claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera aunque esta muy bien hecha no me llama especialmente la atención (le tengo manía a los contrapicados de edificios) pero el resto me han dejado impresionado, tanto por lo excelente que están técnicamente, como por lo bien que captan el ambiente del metro de una gran ciudad. Y la idea de sacar tanto el interior como el exterior de los vagones es de lo mejor del reportaje, supongo que eqilibrar la iluminacion de dentro y de fuera te habra costado mucho

Un saludo

Editado por AVELLANO
Enlace al comentario

La primera aunque esta muy bien hecha no me llama especialmente la atención (le tengo manía a los contrapicados de edificios) pero el resto me han dejado impresionado, tanto por lo excelente que están técnicamente, como por lo bien que captan el ambiente del metro de una gran ciudad. Y la idea de sacar tanto el interior como el exterior de los vagones es de lo mejor del reportaje, supongo que eqilibrar la iluminacion de dentro y de fuera te habra costado mucho

Un saludo

A mi tampoco es la que mas me gusta, pero reconozco que sacar el big ben de una forma " original " es difícil, de ahí que se ocurriera sacar la señal del metro...

Lo de sacar los vagones desde ambas vistas es una cosa que tenia muchas ganas de hacer, es como dices, difícil controlar la iluminación y ademas de que gente se te queda mirando como diciendo " que hace el tio este?? " :)

Poco a poco me voy haciendo a la D90, os doy las gracias a todos por los comentarios, siempre es un orgullo ver como os gustan las fotos de uno y un placer mostrarlas :)

Un saludo y gracias

Enlace al comentario