trompe Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Siguiendo con las foto de mi ultimo viaje, subo algunas hechas en el metro a ver que os parecen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidok Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Gustarme me han encantado todas, pero la de la linea pintada de amarillo es un puntazo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 a mi me gustan mucho. ese blanco y negro selectivo me encanta... mi idea, cuando vuelva a londres, es hacer cosas parecidas (evidentemente de peor calidad que tu), hacer blanco y negro, y dejar en color amarillo o rojo, según correponda, lineas de metro, señales de metro. o paisaje de la ciudad en b/n con el bus en rojo (la típica postal) muy buenas fotos, repito. la única pena, el cielo nublado de la primera. pero eso no es culpa tuya ,claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 (editado) La primera aunque esta muy bien hecha no me llama especialmente la atención (le tengo manía a los contrapicados de edificios) pero el resto me han dejado impresionado, tanto por lo excelente que están técnicamente, como por lo bien que captan el ambiente del metro de una gran ciudad. Y la idea de sacar tanto el interior como el exterior de los vagones es de lo mejor del reportaje, supongo que eqilibrar la iluminacion de dentro y de fuera te habra costado mucho Un saludo Editado 14 de Octubre de 2009 por AVELLANO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 La primera aunque esta muy bien hecha no me llama especialmente la atención (le tengo manía a los contrapicados de edificios) pero el resto me han dejado impresionado, tanto por lo excelente que están técnicamente, como por lo bien que captan el ambiente del metro de una gran ciudad. Y la idea de sacar tanto el interior como el exterior de los vagones es de lo mejor del reportaje, supongo que eqilibrar la iluminacion de dentro y de fuera te habra costado mucho Un saludo A mi tampoco es la que mas me gusta, pero reconozco que sacar el big ben de una forma " original " es difícil, de ahí que se ocurriera sacar la señal del metro... Lo de sacar los vagones desde ambas vistas es una cosa que tenia muchas ganas de hacer, es como dices, difícil controlar la iluminación y ademas de que gente se te queda mirando como diciendo " que hace el tio este?? " :) Poco a poco me voy haciendo a la D90, os doy las gracias a todos por los comentarios, siempre es un orgullo ver como os gustan las fotos de uno y un placer mostrarlas :) Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas