anjima Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 de una serie que me propusieron para un album digital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Muy bonita. Linda foto. Seria mejor en vertical para darle mas protagonismo a la cara. Esta bien de luz y de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.