Felipe B Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 (editado) Mientras los hijos de mi sobrina y la familia despues de una comida pasean por este parque yo aprovecho para zas zas zas p la saca. Salu2. Camara......CANON Digital Modelo........IXUS 80IS 1/160 f/4.90 Editado 15 de Octubre de 2009 por Felipe B Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Pues muy bonita te ha quedado la foto. Quizás la flor tiene una iluminación algo fuerte (sobre todo por los pétalos), pero está bien. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Me gusta mucho el encuadre pero no me convence la iluminación la verdad Pero eso si muy buena toma amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 de siempre me gustaron estas fotos con estas flores en los estanques, pero esta concretamente es ta un poco pasada de luz o sobreexpuesta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilko Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 La ora del dia no parece la mejor para hacer fotos, aun así están bien resueltos los contrastes. Me gusta la flor "rompiendo los verdes". Prueba a bajar un poco las luces de la flor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas