CIPRIUS Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Amigos Nikonistas, llevo poco tiempo en el foro. Y aparte de leer vuestras respuestas, tambien me gusta ver los equipos ,objetivos etc. que cada miembro Nikonista tiene en posesion. Muchas veces paso " envidia sana" de ver los equipazos que algunos teneis. A mi tambien me gustaria poner mis humildes "trastos". Eso,si, me lo teneis que explicar muy sencillo y clarito para que lo pueda poner. ( Es la descripcion de los equipos en azul ). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 ves a ver tu perfil i donde pone editar firma.. alli tienes que escribir tu equipo pones guardar i buala !!!! ya lo tienes ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 vas arriba a mi perfil..perfil personal esta a la izquierda..modificar firma..y escribes lo que quieras y ya lo tienes..bueno veo que se me han adelantado por un pelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Gracias " Joan Barcelona". Gracias " Drago" por ayudarme a poner mis " trastos" en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.