vini&reni Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Hola a todos soy Reni y aqui os pongo una de mis primeras fotos con NIKON D60. Espero vuestra ayuda para aprender como manejar la camara. Un saludo Reni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Hola Reni, bonito amanecer. Es que tenemos una Isla que no nos la merecemos!!! Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco11_1973 Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 El degradado de color del cielo, precioso. Pero trata de mantener horizontal el horizonte, que para eso se llama así. Felicidades y a seguir practicando y disfrutando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Hola, El año pasado hice fotos muy parecidas desde el barco a mi llegada a la isla y con mi D60 (entonces nueva). La foto te ha quedado bastante bien, pero desde mi punto de vista falla el encuadre y la horizontalidad (como ya te han dicho). Para el encuadre, y según la regla de los tercios, el horizonte nunca (salvo que alguien no lo considere así ya que las normas están en estos casos para interpretarlas más que para romperlas) debe ir en la mitad de la foto. En este caso tenías dos opciones, o en el tercio inferior o en el superior, dependiendo de lo que quisieras resaltar más, el cielo o el mar. Ánimo que vas bien!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vini&reni Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Gracias por vuestros consejos y vuestra ayuda que espero me sirva para hacer mejores fotos. Un saludo a todos los nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas