karma7 Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Comentan que los fondos negros no están bien para macro, quizá rompen los contrastes, pero bueno, siempre hay gustos y criaturas nocturnas ó encontradas al anochecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 pues a mi me gusta con ese fondo . como la as tirado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 (editado) a mi tambien, ademas lo has captado en una pose muy graciosa , parece que vaya a tocar un violin o una flauta como la has titulado.Un saludo Editado 15 de Octubre de 2009 por tinerfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Buen macro y buena nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Buen macro y buena nitidez saludos A mi me parece una foto muy llamativa.. buena nitidez, buen contraste y sobretodo esa pose.. enhorabuena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Muchas gracias, para kiko los datos son: f/11 1/400 Manual Sin tripode (es una manía, y lo malo es que mejoran las fotos de todos) El flash de la d90 con potencia -1.33 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Yo prefiero los fondos que no sean negros, pero a pesar de ello me parece muy buena. Si en vez de tirar a 1/400 tirases a menos de 1/125 conseguirías un fondo más claro. La postura de la mantis es buenísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Si en vez de tirar a 1/400 tirases a menos de 1/125 conseguirías un fondo más claro. Así es, lo que ocurre es que a 1/125 me saldrían trepidadas la mayoría, solo puedo apoyar el codo izquierdo a modo de trípode en ocasiones, no siempre, gracias por tus comentarios y tus fotos, son realmente buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Me gusta mucho el encuadre, la nitidez muy buena y color tambien. Lo mejor la pose de la modelo, jejejeje. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 me encanta el foco que has conseguido en los ojos..... en cuanto a lo del fondo ¿por qué no , un fondo negro? que dicen que no quedan bien.....las reglas estanpara romperlas , y en este caso el fondo , a mi gusto , te queda de lujo saludos y enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Pues a mi si que me gustan los fondos negros, y en este caso aún más, la pose inmejorable, y la nitidez magnifica. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 en dos palabras.. im-presionante.. FELICIDADES! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Muy buena, en cuanto al fondo, si la toma tiene esta nitidez, que importa??? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Simplemente impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas