riESco Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 (editado) Aqui les dejo unas fotos del Madrid Masters Golf 2009, celebrado en el centro nacional de golf el pasado fin de semana. El ganador con -25 fue Ross McGowan, y el mejor español fue Nacho Garrido. criticarrrr a muerte jeje!! un poco de relax para terminar jeje!! saludos Editado 15 de Octubre de 2009 por riESco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Muy buena la segunda, sobre todo con el letrero que dice "No fotos"....... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Menos mal que estaba Garrido y el "phisa" (buena su foto) por que el niño por mas que se agache no mete ni un put, el que esta en el agua parece el Castaño no??? lo digo por el cuello levantado y las orejas jejejej, la semana que viene tengo yo aqui el Master de Castellon, a ver si capto buenas y las subo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Muy buena la segunda, sobre todo con el letrero que dice "No fotos".......Saludos. jejej, gracias por pasar. No dejaban hacer fotos en algunos sitios pero con el 300, me ponia lejos y asi no se daban cuenta los voluntarios jeje Menos mal que estaba Garrido y el "phisa" (buena su foto) por que el niño por mas que se agache no mete ni un put, el que esta en el agua parece el Castaño no??? lo digo por el cuello levantado y las orejas jejejej, la semana que viene tengo yo aqui el Master de Castellon, a ver si capto buenas y las subo.Un saludo grcias por pasar y comentar. Como tu dices, Sergio empezo bien los dos primeros dias pero a partir del sabado no dio pie con bola, los puts mas faciles los fallaba y tenias que verle la cara el domingo, estaba cabreadisimo. Jorge campillo tambien hizo un gran torneo en su debut en torneo profesional. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas