Luis Fdez Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Hola a todos. Bueno soy novatisimo en el tema, pero me he animado y voy a poner una foto a ver que os parece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Hola a todos. Bueno soy novatisimo en el tema, pero me he animado y voy a poner una foto a ver que os parece. Un saludo. Ok Te daré mi punto de vista (ah por cierto, bienvenido) Le sobra cielo; yo le quitaría la mitad superior. El arbusto de la izquierda lo has partido a la mitad, yo o bien lo quitaria por completo, o lo mostraría por completo para darle mayor sensación de profundidad. El suelo lo veo un poco subexpuesto, no se, quizá el tratamiento para pasarlo a b&n no lo hubiera hecho tan agresivo, yo quizá hubiera escogido unas tonalidades tirando mas al blanco que al negro. Bueno todo esto, no es mas que una opinion; la mia. Lo que debes recordar es que cada uno tiene la suya, y la realmente importante es la tuya propia, es que a ti te guste lo que has hecho, que para eso lo has hecho tu. Es tu obra y tienes que sentirte orgulloso de ella! :) un cordial saludo Hocinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Mi respuesta es que trabajaria en tres zonas básicas. La foto me gusta, pero me pide a gritos un proceso más agresivo. Por un lado oscurecería el cielo, por otro oscurecería el primer término y destacaría la edificación contrastandola von más luminosidad en las paredes. Creo que ganaría mucho protagonismo. Si tuviera tiempo te subo mi versión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 7 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Hola gracias por las opiniones voy a tocar un poco lo que me habeis dicho los dos y subo otra a ver que os parece. Para mi son muy importantes vuestras opiniones porque quiero sacarla de 1mx70, para el salon de mi casa. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 8 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Hola a todos. Bueno pues a ver si ahora esta mejor yo creo que si y dado que la voy a imprimir en 100x70 no puedo tocarla mucho porque se notaria la perdida de calidad no?. Bueno pues espero que me sigais dando vuestras opiniones por que la impresion me va a costar mas de 100? y no me gustaria que saliera mal. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Para mi, perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 8 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 ok muchas gracias hocinos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 La segunda versión esta mucho más conseguida, pedía menos cielo y más cercanía. Lo conseguiste Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Jolin con el Pigargo cabeciblanco,Despues de la vara que habías metido con la primera opcin ¿ahora te despachas solo con un " perfecta"? ( ami me gusta mucho más la segunda , que conste, ) Saludos y sube más por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Bueno, pues con la segunda foto, creo que ha ganado bastante la foto. Por cierto, eso el Polvoranca en Leganés ¿verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 9 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Hola a todos, muchas gracias por vuestras opiniones al final imprimire la segunda foto. Si es polvoranca se nota que lo conoces. Un saludo Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Jolin con el Pigargo cabeciblanco,Despues de la vara que habías metido con la primera opcin ¿ahora te despachas solo con un " perfecta"? jejeje A ver Doc, que querías que le dijera??? que estupenda, maravillosa y/o genial??? con poner Perfecta yo creo que ya se entiende que coincide con mis gustos y con mis expectativas sobre lo que se podía hacer con la imagen. no??? jejeje Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 11 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Hola atodos. Haya paz yo creo que hojinos tiene razon, hombre perfecta..... no se pero desde luego a mi me da mucho animo para seguir haciendo fotos ya que estoy en ese momento de bajura que creo que las fotos de los demas son "Perfectas" y las mias no. Por lo que a mi respecta muchisimas gracias por vuestra opiniones de corazon. Un saludo Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Bueno, como te comenté. La he interpretado a mi manera. Espero que te guste, aunque sólo sea por verla desde otro punto de vista. He intentado darle más dramatismo con el tratamiento de las tres zonas. Un saludo y si molesta... la elimino ya mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 14 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Hola no no la quites esta muy bien y me ha dejado anonadado. Tienes razon parece sacado de una peli de miedo, je. Pero tengo una preguntilla al sacar la foto en un tamaño tan grande, perderia calidad no? Muchas gracias por tu trabajo de verdad me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Hola Luis! Acabo de ver ahora el post. Para el objetivo que te propones de impresión ¿Te come algo de la imagen? Algunos formatos "estándar" no coinciden plenamente con el formato digital (o formatos digitales, porque hay unos cuantos). Me gusta más la versión de Tmoline, aunque para mi gusto completo sería un poco menos "dramática" y tendría menos contraste, pero es espectacular el resultado. Lo siento, pero la anterior versión me parece muy lavada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 No se a que te refieres. La que te he propuesto (celebro que te haya gustado) es de tamaño pequeño. Si quieres imprimir tienes que trabajarla al tamaño y a la calidad más grande posible y finalmente darle el tamaño deseado. Un saludo. Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 16 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Hola a todos, bueno a ver si me explico, voy a revelarla en en un estudio profesiona donde tienen un ordenador con Photoshop completamente configurado para que el resultado final sea el deseado. El ordenador cuesta la friolera de 50? la hora, para que os agais una idea, pero no es por el precio si no porque me comentaron que hay que llavar el archivo en raw y tocarlo en dicho ordenador entoces cada retoque que tu haces en la foto conlleva una perdida de calidad en el resultado final. No se ¿Que opinais? espero haberme explicado. Un saludo Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Si vale ese precio, yo la retocaría en mi ordenador y la dejaría a mi gusto. Siempre a máxima calidad y tamaño. Luego me iría con el RAW y el tiff a 16 bits al del laboratorio (todo calibrado hasta el último paso supongo) y allí si me encaja todo, pues la cosa iría rápido. Como mucho retocar un poco. Yo de cero soy capaz de tirarme un par o más de horas. Un retoque por aquí, otro por allá, descanso, no me gusta nada y lo retoco todo otra vez...etc, etc. y hacer eso a 50 ?/h... la ruina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas