navasfj Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Quisiera vuestra sincera opinión de esta fotografia tomada a mi hija, ¿Que es mejorable? Gracias, espero alguna critica por vuestra parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Hola, si bien el foco esta bien, la foto te quedo sobreexpuesta, es decir tiene mucha luz y quema el fondo sacandole protagonismo al rostro porque la camara no puede cerrar mas el diafragma con los parametros que le diste. Generalmente los retratos se sacan en vertical no en horizontal y los ojos deberian respetar la regla de los 2/3. Para mi no es buena idea cortar la cabeza con esa pared o no se que que aparece a ambos lados de la cara. Aprovecha mas esa hermosa hija que tienes. Saludos. MaGo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Felicidades por tener una niña tan bonita ¡que ojos tiene! En mi opinión la foto está muy encasillada, mucha zona muerta por los lados, ese corte de la cabeza por arriba más el trazo amarillo te echan a perder una foto, de luz y color yo la veo bien, un poco quemado el blanco, disculpa que sea así de duro pero es lo que yo veo, pero puedo estar equivocado, no sé... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Pues si, el quemado del fondo y el recorte de la cabeza molestan algo, pero personalmente lo que mas me distrae o molesta es tu propio reflejo en los ojazos de tu hija,no dejas ver lo bonitos que seguramente son.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navasfj Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Gracias, por vuestras criticas ya que creo que son constructivas. Teniendo en cuenta que llevo poco tiempo en el mundo de las reflex. Me acabo de comprar un Nikon D5000 con un objetivo 18/105 VR y todavía no se como sacarle todo el partido, pero pensé que para empezar no me había salido mal del todo esa foto, aunque veo que es muy superable, me pondré manos a la obra y ya os presentaré mis progresos para que me deis vuestra sincera (y eso lo agradezco) opinión. Gracias a todos y por favor seguir opinando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas