Jump to content

Andrea


navasfj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, si bien el foco esta bien, la foto te quedo sobreexpuesta, es decir tiene mucha luz y quema el fondo sacandole protagonismo al rostro porque la camara no puede cerrar mas el diafragma con los parametros que le diste.

Generalmente los retratos se sacan en vertical no en horizontal y los ojos deberian respetar la regla de los 2/3.

Para mi no es buena idea cortar la cabeza con esa pared o no se que que aparece a ambos lados de la cara.

Aprovecha mas esa hermosa hija que tienes.

Saludos.

MaGo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tener una niña tan bonita ¡que ojos tiene! En mi opinión la foto está muy encasillada, mucha zona muerta por los lados, ese corte de la cabeza por arriba más el trazo amarillo te echan a perder una foto, de luz y color yo la veo bien, un poco quemado el blanco, disculpa que sea así de duro pero es lo que yo veo, pero puedo estar equivocado, no sé...

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por vuestras criticas ya que creo que son constructivas.

 

Teniendo en cuenta que llevo poco tiempo en el mundo de las reflex. Me acabo de comprar un Nikon D5000 con un objetivo 18/105 VR y todavía no se como sacarle todo el partido, pero pensé que para empezar no me había salido mal del todo esa foto, aunque veo que es muy superable, me pondré manos a la obra y ya os presentaré mis progresos para que me deis vuestra sincera (y eso lo agradezco) opinión.

 

Gracias a todos y por favor seguir opinando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...