fgr1966 Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Estimados compañeros / as: Tengo el placer de comunicaros que, el próximo día 24 del mes presente (Octubre) hacemos quedada en Ríotinto. Pensamos ir por la mañana temprano para buscar las localizaciones y tener una luz decente. Comeremos unos buenos bocatas en las rocas como las lagartijas y seguiremos afotando, para terminar el día haciendo fotos nocturnas de alta exposición, incluso pintando con los flash o linternas que llevemos. Si alguno se quiere apunta a la iniciativa puede dejar nota en el hilo, podemos ver todos juntos horarios y demás puntualizaciones. Saludos. Van thebigTopHat Paqui Ivandez Juan Rodriguez fgarcia_1966 yo mismo ;-) Felix Nerva-York (Fotográfos Sevillanos) Javier Soto Carmen y Joaquin Nerva_York (vive en la zona) Posibles Mruiz Van por la tarde: Juan Reyes. Laica2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Estimados compañeros / as: Tengo el placer de comunicaros que, el próximo día 24 del mes presente (Octubre) hacemos quedada en Ríotinto. Pensamos ir por la mañana temprano para buscar las localizaciones y tener una luz decente. Comeremos unos buenos bocatas en las rocas como las lagartijas y seguiremos afotando, para terminar el día haciendo fotos nocturnas de alta exposición, incluso pintando con los flash o linternas que llevemos. Si alguno se quiere apunta a la iniciativa puede dejar nota en el hilo, podemos ver todos juntos horarios y demás puntualizaciones. Saludos. que lo paseis muy muy bien y acordarse de los que no pueden asistir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 que lo paseis muy muy bieny acordarse de los que no pueden asistir Si me sale alguna de larga exposición te la dedicaré con los mejores deseos para tú futuro bebe y para toda la familia por supuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 ...Jo... yo también quiero ir Pasadlo estupendamente, y después a enseñar fotitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Yo también quiero ir, buaaaaaaaaaaaaaaaa................. Lo siento pero no puedo. Pasadlo bien granujillas. Saludos y a esperar a ver que nos mostrais de tan especial lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 ...Jo... yo también quiero ir Pasadlo estupendamente, y después a enseñar fotitos. Yo también quiero ir, buaaaaaaaaaaaaaaaa................. Lo siento pero no puedo.Pasadlo bien granujillas. Saludos y a esperar a ver que nos mostrais de tan especial lugar. Gracias compis, intentaremos pasarlo bien jejeje. Saludos para los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Me encantaria ir ¡MIra que le tengo ganas al vino tinto!, digo Rio Tinto , y ya de paso nos conociamos. Pero no puedo, a ver si para otra ocasión puedo ir. Que lo paseis bien, me conformare con ver las fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Me encantaria ir ¡MIra que le tengo ganas al vino tinto!, digo Rio Tinto , y ya de paso nos conociamos. Pero no puedo, a ver si para otra ocasión puedo ir.Que lo paseis bien, me conformare con ver las fotos. Saludos. Pues entonces te esperamos para la proxima compi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Bueno, pues ya está la convocatoria hecha, ahora sólo falta apuntarse. Yo en principio voy, con mi Félix, si no se nos tuerce nada por casa (en fin, la mami que anda sólo regular). Apuntaos todo el que quiera unirse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Bueno pues de momento somos los siguientes: Lista: thebigTopHat Paqui yo misma ;-) Félix Laica2 Ivandez Juan Rodriguez fgarcia_1966 Dudoso el compi Acosuna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Bueno pues de momento somos los siguientes: Lista: thebigTopHat Paqui yo misma ;-) Félix Laica2 Ivandez Juan Rodriguez fgarcia_1966 Dudoso el compi Acosuna si os montáis en el tren que seria muy muy interesante (ya que es descubierto) y se afotea muy muy bien...........echarle cuanta al que habla que os contaras cosas muy curiosas, e historias de la época de en que los tunante de los ingleses.........se dedicaba a explotar a los onubenses y de como los trataba y le pagaban, fue algo que me dejo un poquito tacado pero el tema del tren y el museo es muy muy interesante que lo paseis bien, bien, requetebién Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 estare pendiente del hilo por si pudiera ir,que no sabre hasta el viernes,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Yo en esta "convocatoria" no me puedo apuntar. Otra vez será. Un saludo y a pasarlo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Lo más seguro es que pueda ir, no puedo confirmarlo hasta el jueves/viernes, pero casi seguro que nos vemos en las minas. Manolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Pues la cosa sigue asi de momento: Lista: thebigTopHat Paqui yo misma ;-) Félix Ivandez Juan Rodriguez fgarcia_1966 Posible Acosuna Mruiz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Actualizo: Listado Actualizado. Van thebigTopHat Paqui Juan Rodriguez fgarcia_1966 yo mismo ;-) Felix Nerva-York (Fotográfos Sevillanos) Posibles Acosuna Mruiz Van por la tarde: Juan Reyes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Tenemos que decidir lugar para quedar y salir juntos y hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Venga, pensemos un sitio y hora de salida. Salimos por la ruta de la plata, así que algún sitio que haya por allí donde podamos aparcar y esperarnos. ¿Conoceis alguno? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Lo más seguro es que pueda ir por la mañana, no conozco ningún sitio donde poder quedar, salvo la venta del Alto, está a unos 20 minutos, en ese cruce se toma dirección hacia Rio Tinto. Habría que quedar temprano. Un saludo y ánimo a los que se lo estén pensando, mientras más mejor se pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Atención: quedamos para el viernes 23, de 7 a 7:30 de la tarde en el centro comercial ZonaEste (en Sevilla Este). Nos tomaremos un cafelito o refresquito y elaboramos un planning para el sábado. Ruego que todo el que pueda acuda a esta reunión. El que no pueda, que pase luego por aquí donde escribiremos dicho planning. ¿Estamos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Atención: quedamos para el viernes 23, de 7 a 7:30 de la tarde en el centro comercial ZonaEste (en Sevilla Este). Nos tomaremos un cafelito o refresquito y elaboramos un planning para el sábado. Ruego que todo el que pueda acuda a esta reunión. El que no pueda, que pase luego por aquí donde escribiremos dicho planning. ¿Estamos? Estamos!, digo estaremos allí el viernes! je-je, entre 7 y 7:30 en el centro comercial ZonaEste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Si puedo allí estaré, si no el viernes por la noche apunto los detalles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Estaremos con un mapa de la zona y los comentarios de compañeros de otros foros al respecto conocedores del estos lares. Saludos compis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Up! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 La jornada de sábado en Riotinto queda planificada de la siguiente manera: Para los que van por la mañana desde Sevilla, quedamos a las 8:00 de la mañana en la rotonda del puente del alamillo, en la esquina que une SE-30 con la avenida que lleva a San Jerónimo, que por allí hay algún bar para desayunar un cafelito rapidito y partir. Estimamos que sobre las 9:45 estaremos en Nerva y el punto de encuentro con la gente que va desde Huelva u otros puntos es, a esa hora, en la carretera A-476 justo en el cruce que hay que tomar hacia la HU-6106 para acceder a la ruta del río Tinto (donde comienza la ruta roja del mapilla que os envió Fernando). Para quedar con los que se incorporan por la tarde hemos pensado en el punto donde se inicia la ruta verde, es decir A-476 cruce con la HU-5015 que lleva hacia los trenes mineros abandonados. Ésto a la 4:30 de la tarde. Aquí a esa hora decidimos si hacer la ruta verde y después la amarilla a Corta Atalaya o viceversa cuando estemos todos. En cada uno de los puntos se ruega puntualidad a quien se incorpore a ellos. Si alguien tiene alguna duda o cuestión que plantear que me mande un mp a mí o a Fernando. El mapilla del que hablo, si alguien lo quiere que por mp me mande e-mail y se lo mando. Y nada más, esperemos que todo se nos de bien y saquemos muchas fotitos guapas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.