Jump to content

Quedada Ríotinto

fgr1966

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros / as:

Tengo el placer de comunicaros que, el próximo día 24 del mes presente (Octubre) hacemos quedada en Ríotinto.

Pensamos ir por la mañana temprano para buscar las localizaciones y tener una luz decente. Comeremos unos buenos bocatas en las rocas como las lagartijas y seguiremos afotando, para terminar el día haciendo fotos nocturnas de alta exposición, incluso pintando con los flash o linternas que llevemos.

Si alguno se quiere apunta a la iniciativa puede dejar nota en el hilo, podemos ver todos juntos horarios y demás puntualizaciones.

Saludos.

Van

thebigTopHat

Paqui

Ivandez

Juan Rodriguez

fgarcia_1966 yo mismo ;-)

Felix

Nerva-York (Fotográfos Sevillanos)

Javier Soto

Carmen y Joaquin

Nerva_York (vive en la zona)

Posibles

Mruiz

Van por la tarde:

Juan Reyes.

Laica2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados compañeros / as:

Tengo el placer de comunicaros que, el próximo día 24 del mes presente (Octubre) hacemos quedada en Ríotinto.

Pensamos ir por la mañana temprano para buscar las localizaciones y tener una luz decente. Comeremos unos buenos bocatas en las rocas como las lagartijas y seguiremos afotando, para terminar el día haciendo fotos nocturnas de alta exposición, incluso pintando con los flash o linternas que llevemos.

Si alguno se quiere apunta a la iniciativa puede dejar nota en el hilo, podemos ver todos juntos horarios y demás puntualizaciones.

Saludos.

que lo paseis muy muy bien

y acordarse de los que no pueden asistir :lol:

Enlace al comentario

que lo paseis muy muy bien

y acordarse de los que no pueden asistir :lol:

Si me sale alguna de larga exposición te la dedicaré con los mejores deseos para tú futuro bebe y para toda la familia por supuesto.

Enlace al comentario

...Jo... yo también quiero ir :lol: Pasadlo estupendamente, y después a enseñar fotitos.

Yo también quiero ir, buaaaaaaaaaaaaaaaa................. Lo siento pero no puedo.

Pasadlo bien granujillas. Saludos y a esperar a ver que nos mostrais de tan especial lugar.

Gracias compis, intentaremos pasarlo bien jejeje.

Saludos para los dos.

Enlace al comentario

Me encantaria ir ¡MIra que le tengo ganas al vino tinto!, digo Rio Tinto :lol: , y ya de paso nos conociamos. Pero no puedo, a ver si para otra ocasión puedo ir.

Que lo paseis bien, me conformare con ver las fotos.

Saludos.

Pues entonces te esperamos para la proxima compi.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno pues de momento somos los siguientes:

Lista:

thebigTopHat

Paqui yo misma ;-)

Félix

Laica2

Ivandez

Juan Rodriguez

fgarcia_1966

Dudoso el compi Acosuna

si os montáis en el tren

que seria muy muy interesante (ya que es descubierto)

y se afotea muy muy bien...........echarle cuanta al que habla

que os contaras cosas muy curiosas, e historias de la época de en que los

tunante de los ingleses.........se dedicaba a explotar a los onubenses y de

como los trataba y le pagaban, fue algo que me dejo un poquito tacado

pero el tema del tren y el museo es muy muy interesante

que lo paseis bien, bien, requetebién

Enlace al comentario

Actualizo:

Listado Actualizado.

Van

thebigTopHat

Paqui

Juan Rodriguez

fgarcia_1966 yo mismo ;-)

Felix

Nerva-York (Fotográfos Sevillanos)

Posibles

Acosuna

Mruiz

Van por la tarde:

Juan Reyes.

Enlace al comentario

Lo más seguro es que pueda ir por la mañana, no conozco ningún sitio donde poder quedar, salvo la venta del Alto, está a unos 20 minutos, en ese cruce se toma dirección hacia Rio Tinto. Habría que quedar temprano.

Un saludo y ánimo a los que se lo estén pensando, mientras más mejor se pasa.

Enlace al comentario

Atención: quedamos para el viernes 23, de 7 a 7:30 de la tarde en el centro comercial ZonaEste (en Sevilla Este).

Nos tomaremos un cafelito o refresquito y elaboramos un planning para el sábado.

Ruego que todo el que pueda acuda a esta reunión. El que no pueda, que pase luego por aquí donde escribiremos dicho planning.

¿Estamos?

Enlace al comentario

Atención: quedamos para el viernes 23, de 7 a 7:30 de la tarde en el centro comercial ZonaEste (en Sevilla Este).

Nos tomaremos un cafelito o refresquito y elaboramos un planning para el sábado.

Ruego que todo el que pueda acuda a esta reunión. El que no pueda, que pase luego por aquí donde escribiremos dicho planning.

¿Estamos?

Estamos!, digo estaremos allí el viernes! je-je, entre 7 y 7:30 en el centro comercial ZonaEste.

Enlace al comentario

La jornada de sábado en Riotinto queda planificada de la siguiente manera:

Para los que van por la mañana desde Sevilla, quedamos a las 8:00 de la mañana en la rotonda del puente del alamillo, en la esquina que une SE-30 con la avenida que lleva a San Jerónimo, que por allí hay algún bar para desayunar un cafelito rapidito y partir.

Estimamos que sobre las 9:45 estaremos en Nerva y el punto de encuentro con la gente que va desde Huelva u otros puntos es, a esa hora, en la carretera A-476 justo en el cruce que hay que tomar hacia la HU-6106 para acceder a la ruta del río Tinto (donde comienza la ruta roja del mapilla que os envió Fernando).

Para quedar con los que se incorporan por la tarde hemos pensado en el punto donde se inicia la ruta verde, es decir A-476 cruce con la HU-5015 que lleva hacia los trenes mineros abandonados. Ésto a la 4:30 de la tarde. Aquí a esa hora decidimos si hacer la ruta verde y después la amarilla a Corta Atalaya o viceversa cuando estemos todos.

En cada uno de los puntos se ruega puntualidad a quien se incorpore a ellos. Si alguien tiene alguna duda o cuestión que plantear que me mande un mp a mí o a Fernando.

El mapilla del que hablo, si alguien lo quiere que por mp me mande e-mail y se lo mando.

Y nada más, esperemos que todo se nos de bien y saquemos muchas fotitos guapas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...