fgr1966 Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 La jornada de sábado en Riotinto queda planificada de la siguiente manera: Para los que van por la mañana desde Sevilla, quedamos a las 8:00 de la mañana en la rotonda del puente del alamillo, en la esquina que une SE-30 con la avenida que lleva a San Jerónimo, que por allí hay algún bar para desayunar un cafelito rapidito y partir. Estimamos que sobre las 9:45 estaremos en Nerva y el punto de encuentro con la gente que va desde Huelva u otros puntos es, a esa hora, en la carretera A-476 justo en el cruce que hay que tomar hacia la HU-6106 para acceder a la ruta del río Tinto (donde comienza la ruta roja del mapilla que os envió Fernando). Para quedar con los que se incorporan por la tarde hemos pensado en el punto donde se inicia la ruta verde, es decir A-476 cruce con la HU-5015 que lleva hacia los trenes mineros abandonados. Ésto a la 4:30 de la tarde. Aquí a esa hora decidimos si hacer la ruta verde y después la amarilla a Corta Atalaya o viceversa cuando estemos todos. En cada uno de los puntos se ruega puntualidad a quien se incorpore a ellos. Si alguien tiene alguna duda o cuestión que plantear que me mande un mp a mí o a Fernando. El mapilla del que hablo, si alguien lo quiere que por mp me mande e-mail y se lo mando. Y nada más, esperemos que todo se nos de bien y saquemos muchas fotitos guapas. Ok FIB, que yo entro ahora por la puerta y voy pero con prisitas jejeje, voy a poner esto en los otros sitios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Nos vemos en la rotonda del puente del Alamillo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Nos vemos en la rotonda del puente del Alamillo. Un saludo. Estupendo, Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 al final me toco currar,espero que lo paseis bien y ver fotos,por cierto me vendria muy bien toda la informacion por si voy un dia,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.