Delta Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Hola soy yo otra vez no me acordaba tengo el objetivo af 28-80 de mi nikon f65 me vale para la d90?? y si me vale que otro me recomendariais comprar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 va perfecto con medicion y todo el rollo ese!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermupe Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Como te han dicho funciona correctamente, yo tambien lo tengo de mi antigua F65 así como el 70-300 y funcionan correctamente ambos, ya que la D90 incorpora el motor de enfoque. Eso si, la focal queda un poco extraña, porque equivale a un 42-120, te faltará angular, pero depende para lo que lo necesites te podrá hacer su papel (no es ninguna maravilla opticamente). Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.