MisteriO Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Hola a todos!!!!! Me llamo Germán y soy de Mallorca. Espero ser en un futuro proximo un usuario asiduo. También decir que soy un novato total en este mundo, soy un cero a la izquierda, pero bueno, por algo se empieza y ganas de aprender no me faltan. Decir tambien que me he registrado antes incluso de poseer la camara para que me podais ayudar a solventar unas dudas para una adquisición. Estoy entre la D5000 y la d90. Ya se que la D90 es una semiprofesional y la D5000 "casual" y que es mejor la D90. Pero mi duda es la siguiente, la D5000 tiene lo de las escenas (que si paisaje nocturno, amanecer, atardecer, ect) y la D90 tiene la mitad, pero he leido que tiene hasta nueve controles de imagenes personalizables y querria saber si a la D90 se le pueden poner en esos nueve los mismos parametros que las escenas de la D5000 y si se le saca partido a esas escenas (pensando que yo soy un negado y no tengo los conocimientos para hacerlo manual, ya que por lo que parece facilitan mucho las cosas) y luego tambien me gustaría saber si el video de la d90 es mejor que la otra, que por lo que he leido en la D5000 deja que desear. Disculpad el rollo, pero es que solventando esas dudas ya me decanto definitivamente por una o otra. Asi que Gracias de antemano y espero poder compartir pronto mis experiencias e inquietudes con vosotros. Pd: No se si todo el parrafo se puede poner aquí, si no es asi pido disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...