TXUBAY Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 mi primera nocturna en el mar, a ver que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Me parece que tu primera nocturna en el mar te ha quedado con nota. Quizá veo un poco oscura la pendiente en primer plano de la foto y la playa, pero el resto tiene un color fantástico. Muy bonita. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Tiene mucho ruido y falta de nitidez, para mi gusto sobra la luz del horizonte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 la luz del horizonte es un pequeño barco que de repente aparecio con esa luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 una lastima el ruiodo, pero la foto es increible saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.