jjsa Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Hola, de nuevo, os enseño esta nueva foto hdr, la hice como hace 4 años en el Monte Siradella de El Grove en Pontevedra, con mi muy antigua cámara que hace años que vendí.Espero que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Hola! Pues como hdr nose...pero como foto de un atardecer esta estupenda..en serio!me encanta el ambiente de esa luz anaranjada en las nubes...Repito,no se si sera hdr real...salvo por esos halos que parecer "aparecer" alrededor de los arboles que se superponen al agua del mar(claro que quizas soy yo,que tengo los "jojos " hechos polvo del sueño... ).Aun asi muy buena foto...y disculpame,pues soy bastante ignorante aun...un saludo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abariltur Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Tonos muy suaves, el cielo estupendo y muy bien logrado, no tiene porqué salir gris y aberrante como en la mayoría de HDR. Me gusta por la suavidad de los colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Un contraluz muy bonito Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Me encanta. Transmite paz y calor. Como hdr, también está muy bien, sin artificialidades. Lo único que como composición, yo hubiera afotado en horizonal, buscando más mar y un poco menos de cielo. Pero esto es solo sujetivo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Muchas gracias por vuestros comentarios e ideas. Un saludo y colgaré alguna más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.