Jump to content

La Azotea


berti13

Publicaciones recomendadas

Hola Berti13, tienes unos vecinos muuy interesantes (a lo mejor eso mismo dicen ellos de tí...ja, ja). Me encanta el encuadre de la foto, yo, por decirte algo perfectamente discutible, como todo. Pero lo intentaría además con colores algo más fríos. Me encanta la foto, ENHORABUENA.

Pepa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-9287-1255714161.jpg

Esta es la azotea de mis vecinos

Nikon D80

Objetivo Sigma 18-50MM F.2,8 EX DC

---------

EXIF

F 7,1

ISSO 100

1/200

Me gusta la composición, muy urbana.

Quizás le quedaría bien un poco de procesado a los elementos de la terraza dándole un equilibrio de blancos, los veo muy naranjas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...