berti13 Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Esta es la azotea de mis vecinos Nikon D80 Objetivo Sigma 18-50MM F.2,8 EX DC --------- EXIF F 7,1 ISSO 100 1/200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Hola Berti13, tienes unos vecinos muuy interesantes (a lo mejor eso mismo dicen ellos de tí...ja, ja). Me encanta el encuadre de la foto, yo, por decirte algo perfectamente discutible, como todo. Pero lo intentaría además con colores algo más fríos. Me encanta la foto, ENHORABUENA. Pepa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Un buen sitio para poner mi antena, hay todas agrupadas se hacen compañia, pero tedria mucha perdida la señal por el cable, buena toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidok Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Quiza algo saturada la azotea en si, pero el encuadre y el cielo espectaculares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Esta es la azotea de mis vecinos Nikon D80 Objetivo Sigma 18-50MM F.2,8 EX DC --------- EXIF F 7,1 ISSO 100 1/200 Me gusta la composición, muy urbana. Quizás le quedaría bien un poco de procesado a los elementos de la terraza dándole un equilibrio de blancos, los veo muy naranjas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.