fgr1966 Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Son unos muelles que me gustaron, si ya que que me faltan dos veramos... Saludos. Nikon D40X 2009/10/15 11:47:29 RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 300mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/60 segundo(s) - F/8 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 800 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +6° Saturación: Normal Nitidez: Normal Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Encendido (Normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Tú fotografía todo lo que veas, que aún no sabemos cuál va a ser el tema del concurso de la Fnac y cualquiera de las ya realizadas puede venir luego al tema en cuestión. Je-je. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Tú fotografía todo lo que veas, que aún no sabemos cuál va a ser el tema del concurso de la Fnac y cualquiera de las ya realizadas puede venir luego al tema en cuestión. Je-je. Saludos amigo. Si pero creo que canta la fecha en los datos de la toma que es lo malo jijijiji. Saludos compi y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Si pero creo que canta la fecha en los datos de la toma que es lo malo jijijiji. Saludos compi y gracias. Anda, es verdad! Bueno, pues pa entrenarte, eah! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Anda, es verdad! Bueno, pues pa entrenarte, eah! Jajajajaja claro jos, de todas formas en el concurso se lo han montado bien pues así los ajustes que puedan tener las tomas serán minimas, tan solo las que te permita hacer la propia camara. Veo a todo el mundo por lo tanto tirando en JPG directamente, aparte que solo puedes presentar una de todas las que hagas. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 una foto que no dice nada, lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 una foto que no dice nada, lo siento Gracias por pasarte compi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Me gusta, aunque quizas un poco mas de luz en el muelle de atras le vendria bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Me gusta, aunque quizas un poco mas de luz en el muelle de atras le vendria bien. La foto está muy contrastada y es lo que me gusta junto al color de los muelles, si aclaro el segundo quita protagonismo al primero o eso creo. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Guay Maestro, Solo una observacion.... ese muelle era el que se me cayo de la espalda al doblarme pa´se la afoto de la cupula ¿ no ? ande que... y yo buscandolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Guay Maestro, Solo una observacion.... ese muelle era el que se me cayo de la espalda al doblarme pa´se la afoto de la cupula ¿ no ? ande que... y yo buscandolo Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buena la salida tuya heeeeeeeeeee jajajajaja, es un pare de ellos que se escaparon de mi crebro jajajaja. Saludos Mad Gato compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Buena nitidez y contraste Fernando. La luz muy buena también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Buena nitidez y contraste Fernando. La luz muy buena también. Saludos. Gracias compi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xtorm Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Una foto extraña jeje que no mala, ojo!, pero no espera uno ver este tipo de fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Una foto extraña jeje que no mala, ojo!, pero no espera uno ver este tipo de fotos Si es que ya digo que me faltan dos veranos jajajaja. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas