Miguel93 Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Buenas, me presento, me llamo miguel, soy de valencia y en diciembre adquire este pack: http://www.tagoreandorra.com/index.php?act...p;productId=346 Me gusta la fotografía, en especial el spotting, es decir fotografiar aviones (Nada que no sepáis) Mi flickr es: www.flickr.com/miguel_spotter Me gustaría que me dieseis consejos para progresar, y sobre la camara, es muy probable que me veais habitualmente por el subforo de viajes. Buenas noches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Hola Miguel93 bienvenido al Foro espro que lo disfrutes, has comprado la cámara en el mismo lugar donde compré la mía buena gente, te recomiendo que leas (aparte del manual) los diferentes Subforos en especial el de Cámaras Reflex D60 donde vas a encontrar mucha información. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas