Eugenio 2222 Publicado 28 de Julio de 2007 Compartir Publicado 28 de Julio de 2007 Ayer ví que Sigma lanza al mercado nuevos objetivos: Objetivos Sigma Creo que es una buena noticia, no solo porque pone en el mercado nuevas posibilidades, sino por la competencia... Me imagino que Nikon no se va a quedar quieta y que ya desde hace algún año esta trabajando en ese sentido, pero al día de hoy no sabemos nada cierto solo rumores... Yo personalmente estoy esperando un objetivo " como dice mi firma " similar al 18-50 " con una buena optica y no tan caro como el de 2.8 de Nikon... Por lo tanto una buena solución seria un f 4 VR 18 -50, con la calidad optica del 2.8. pero a un precio popular cercano a los 700?, lo compraria sin dudarlo sí es Nikon....sino me pensaria los objetivos de Sigma que tienen buena pinta ?? Doy ideas a los Srs. de Nikon !!! a ver si dicen algo, podemos esperar, pero las vacaciones son buenas para extrenar opticas, aunque me imagino que tardaran un tiempo en estar en las tiendas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 28 de Julio de 2007 Compartir Publicado 28 de Julio de 2007 Yo tengo el 18-50 f2,8 de sigma... para mi es un objetivo sobervio, claro que sin el vr. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 30 de Julio de 2007 Compartir Publicado 30 de Julio de 2007 A mi tambien me gustaria tenerlo, pero como es tan comodo el 18-200 estoy a la espera.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas