lasso Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Desde la torre de Pisa, un par de filtros PS. a ver que tal. Saludos. Exposure Time = 1/200" F Number = F8 ISO Speed Ratings = 200 Focal Length = 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Desde la torre de Pisa, un par de filtros PS. a ver que tal.Saludos. Exposure Time = 1/200" F Number = F8 ISO Speed Ratings = 200 Focal Length = 18mm En mi modesta opinión, demasiado tratamiento en PS. Ni siquiera parece una fotografía, parece más un dibujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Hola lasso pues tengo la misma opinion de Dany quizas con menos tratmiento..... Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 En mi modesta opinión, demasiado tratamiento en PS. Ni siquiera parece una fotografía, parece más un dibujo. Hola lasso pues tengo la misma opinion de Dany quizas con menos tratmiento.....Un saludo Pedro Gracias por pasar y opinar. Lo que pretendía -ya veo que con poco éxito- era darle un toque siniestro a la toma, aquí está sin filtro, sólo toqué los niveles y máscara de enfoque, a ver que tal ahora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Gracias por pasar y opinar. Lo que pretendía -ya veo que con poco éxito- era darle un toque siniestro a la toma, aquí está sin filtro, sólo toqué los niveles y máscara de enfoque, a ver que tal ahora. Saludos. Mucho mejor así.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco11_1973 Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Mejor la segunda. Como experimento la primera, vale, pero como fotografía la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Mejor la segunda.Como experimento la primera, vale, pero como fotografía la segunda. Un saludo. Gracias por opinar. En vivo y en directo la torre de Pisa al anochecer, en un día oscuro... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ozono Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Buenasss, pues a mi me gustan las 2 fotos, tanto la 1 con el toque siniestro como el trato q le has dado al de blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Buenasss, pues a mi me gustan las 2 fotos, tanto la 1 con el toque siniestro como el trato q le has dado al de blanco y negro `Ozono´ . A mis "viejos" amigos, curiosamente, les ha gustado más la primera, es que el objeto se presta a este tipo de filtros, ya digo, al anochecer en un día oscuro y tenebroso... Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Las dos me gustan, cada una en su estilo, la primera por lo impactante y la segunda por la sencillez del B&N que tanto me atrae a mi. Magnifico encuadre...!!! saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas