Jump to content

Desde la Torre.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde la torre de Pisa, un par de filtros PS. a ver que tal.

Saludos.

Exposure Time = 1/200"

F Number = F8

ISO Speed Ratings = 200

Focal Length = 18mm

hugo-10-1.jpg

En mi modesta opinión, demasiado tratamiento en PS. Ni siquiera parece una fotografía, parece más un dibujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión, demasiado tratamiento en PS. Ni siquiera parece una fotografía, parece más un dibujo.

Hola lasso pues tengo la misma opinion de Dany quizas con menos tratmiento.....

Un saludo

Pedro

Gracias por pasar y opinar. Lo que pretendía -ya veo que con poco éxito- :rolleyes: era darle un toque siniestro a la toma, aquí está sin filtro, sólo toqué los niveles y máscara de enfoque, a ver que tal ahora.

Saludos.

torre2.jpg

Enlace al comentario

Gracias por pasar y opinar. Lo que pretendía -ya veo que con poco éxito- :rolleyes: era darle un toque siniestro a la toma, aquí está sin filtro, sólo toqué los niveles y máscara de enfoque, a ver que tal ahora.

Saludos.

torre2.jpg

Mucho mejor así....

Enlace al comentario

Mejor la segunda.

Como experimento la primera, vale, pero como fotografía la segunda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenasss, pues a mi me gustan las 2 fotos, tanto la 1 con el toque siniestro como el trato q le has dado al de blanco y negro :navidad:

:9lovenikon: `Ozono´ . A mis "viejos" amigos, curiosamente, les ha gustado más la primera, es que el objeto se presta a este tipo de filtros, ya digo, al anochecer en un día oscuro y tenebroso... :superman:

Un Saludo.

Enlace al comentario