lizheng Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 hola, con la legaña pegada al visor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 La idea me parece buena, pero no tanto el encuadre. Demasiada arena por debajo y tampoco me gusta el corte que le has pegado por arriba. Por otra parte, para mostrar la roca que se ve por el agujero derecho, has sacrificado el agujero izquierdo. Yo no estaba allí y quizá has hecho la mejor elección, pero yo habría intentado sacar los dos agujeros en la pared mostrando el amanecer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 La idea me parece buena, pero no tanto el encuadre. Demasiada arena por debajo y tampoco me gusta el corte que le has pegado por arriba. Por otra parte, para mostrar la roca que se ve por el agujero derecho, has sacrificado el agujero izquierdo. Yo no estaba allí y quizá has hecho la mejor elección, pero yo habría intentado sacar los dos agujeros en la pared mostrando el amanecer. Un hola, entiendo lo que quieres decir, pero para sacar el agujero de la izda. completo, sólo podría sacar el primer arco del derecho, que es el que aporta produndidad a la escena con los arcos posteriores, y además era por dónde estaba amaneciendo. gracias por tu aportación. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Stoy con perturbao1 le falta algo para decir ole foto mas claridad menos arena mas cielo ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas