Jump to content

madrugón playero

lizheng
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea me parece buena, pero no tanto el encuadre. Demasiada arena por debajo y tampoco me gusta el corte que le has pegado por arriba. Por otra parte, para mostrar la roca que se ve por el agujero derecho, has sacrificado el agujero izquierdo. Yo no estaba allí y quizá has hecho la mejor elección, pero yo habría intentado sacar los dos agujeros en la pared mostrando el amanecer.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me parece buena, pero no tanto el encuadre. Demasiada arena por debajo y tampoco me gusta el corte que le has pegado por arriba. Por otra parte, para mostrar la roca que se ve por el agujero derecho, has sacrificado el agujero izquierdo. Yo no estaba allí y quizá has hecho la mejor elección, pero yo habría intentado sacar los dos agujeros en la pared mostrando el amanecer.

Un

hola,

entiendo lo que quieres decir, pero para sacar el agujero de la izda. completo, sólo podría sacar el primer arco del derecho, que es el que aporta produndidad a la escena con los arcos posteriores, y además era por dónde estaba amaneciendo.

gracias por tu aportación.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web